Seleccionar página

Si hacemos lo mismo que todo el mundo, está claro que ella pensará que somos como todo el mundo. Es lógico y cuanto antes aceptemos esta realidad, más posibilidades tendremos de mejorar y tener éxito.

No es bueno hacer lo que hace la mayoría de la gente… en primer lugar, porque todos y cada uno de nosotros somos personas únicas, con vidas únicas y un montón de cosas maravillosas que aportar, que sólo nosotros podemos aportar. Y en segundo lugar, porque ella no nos va a respetar si nota que necesitamos encajar en el “molde” de lo socialmente aceptado, o de lo estadísticamente normal, para buscar su aprobación.

El ser humano recuerda muchísimo más lo nuevo, que lo bueno. Hay mil y un estudios de marketing que han demostrado que lo que los clientes recuerdan no es la calidad, sino la innovación. Las marcas líder no son necesariamente las mejores, pero siempre fueron las primeras en algo.

¡Hagamos lo mismo nosotros! En vez de intentar competir en categorías estándar como la guapura o el dinero, esforcémonos por darle a todo nuestro TOQUE personal; nuestro sello único.

Si nos fijamos en los hombres más atractivos… (algo que comenté hace un par de semanas en el blog) según las chicas, tenemos que los que ganan son hombres con estilos y personalidades únicos. Los hombres más atractivos a ojos de las mujeres, estadísticamente hablando, no son los chicos perfectos y con cuerpos esculturales, sino los hombres que saben transmitir algo más, como Johny Depp (icono sexual por excelencia de las últimas dos décadas) o Robert Pattinson (que fue declarado el año pasado el hombre más sexy del mundo, por la revista Glamour). Ninguno de los dos tiene físicos escpectaculares. Pero sí que ambos tienen muchísima personalidad y no tienen miedo de mostrar lo que les hace únicos.

No intentes competir con para ser el mejor en las categorías estándar. Crea tu estilo y sé el líder de tu propia categoría.

Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web