10 hábitos para mejorar tu Juego Interno

Juego InternoMuy a menudo hemos hablado de la importancia de mejorar nuestro Juego Interno. Y en otros artículos ya he mencionado lo necesario que es ser una persona constante para poder cambiar realmente el Juego Interno. Aquí te sugiero 10 hábitos que si los haces día a día, te ayudarán a mejorar mucho tu Juego Interno sin apenas esfuerzo. Sigue leyendo «10 hábitos para mejorar tu Juego Interno»

Cómo mejorar tu Juego Interno

Juego InternoComo ya hemos dicho antes, el Juego Interno es aquello que pensamos y sentimos. Sería algo así como la forma en la que procesamos las cosas. Frente a eso está el Juego Externo que es lo que hacemos externamente, lo que los demás ven.

Para tener éxito en la vida es muy importante que tengamos un buen Juego Interno. Es decir, que tengamos un sistema de creencias y valores que nos hagan pensar y sentir las cosas de forma útil y exitosa. Muy a menudo en mis cursos y talleres much@s alumn@s me preguntan cómo se puede mejorar el Juego Interno. Aquí te dejo algunos consejos para mejorar tu Juego Interno. Sigue leyendo «Cómo mejorar tu Juego Interno»

El consejo definitivo para encontrar pareja

encontrar pareja corazónSi tuviera que resumir en un consejo lo que yo considero más importante para encontrar pareja sería esto:

Ofrece a la otra persona una muestra de lo que sería ser tu novi@

No hay mejor forma de gustar a alguien que hacerle ver cómo sería ser tu pareja, estar a tu lado y pasar contigo su día a día. Hay infinidad de libros y artículos de cómo seducir, Sigue leyendo «El consejo definitivo para encontrar pareja»

Cómo encontrar pareja por Internet

encontrar pareja internet foto mujer con pantallaPor qué usar Internet para encontrar pareja

Encontrar pareja puede ser una tarea difícil, pero si sabemos usar la tecnología a nuestro favor, todo puede ser más sencillo. Yo siempre recomiendo usar las páginas de contactos e Internet (en general) para encontrar pareja. No estoy diciendo que esta sea la única manera y tampoco estoy diciendo que paralelamente a esto no puedas utilizar otras vías para encontrar pareja. Pero sí que pienso que, si quieres encontrar pareja, es importante que sepas usar correctamente las páginas de contactos. Sigue leyendo «Cómo encontrar pareja por Internet»

Problemas de autoestima

Autoestima 1En primer lugar es importante tener claro que la autoestima es algo que se puede trabajar y que se puede mejorar.

Si quieres saber un poco más sobre el concepto de autoestima pincha aquí.

También te recomiendo que eches un vistazo al concepto de Inteligencia Emocional.

Definición de Autoestima

La autoestima no es otra cosa que las emociones que tenemos con respecto a nosotros mismos. Es decir, cuando piensas en ti mismo ¿qué sientes? ¿Te sientes cómodo? ¿Te sientes avergonzado de lo que eres? ¿Te gusta tu forma de ser? ¿Te gusta tu cuerpo? ¿Te sientes bien contigo mismo? Sigue leyendo «Problemas de autoestima»

Los 5 errores mas frecuentes para encontrar pareja

Después de más de 10 años dedicado a ayudar a la gente a encontrar pareja son muchos los errores que veo que la gente comente una y otra vez. Hay errores de muchos tipos pero los más frecuentes cuando hablamos de intentar encontrar pareja serían estos que te detallo a continuación. He intentado exponer todo de forma sencilla y ordenada. Espero que te sea de utilidad el artículo 🙂

1- Conocer poca gente

Cuando queremos encontrar pareja es muy importante que tengamos la mayor cantidad de opciones posibles. Estoy harto de ver cómo la gente intenta encontrar pareja conociendo solo 1 o 2 Sigue leyendo «Los 5 errores mas frecuentes para encontrar pareja»

Cómo usar el whatsapp para encontrar pareja

Un error muy frecuente que veo en mis alumnos a la hora de encontrar pareja y que he comentado ya en varios artículos es descuidar la comunicación por chat (whatsapp, facebook, etc.). Hoy en día para encontrar pareja la gente ya no se llama por teléfono y la mayoría de la comunicación se produce por escrito, generalmente por whatsapp. Así que para encontrar pareja será MUY importante que te conviertas en un maestro de la comunicación por escrito.

Aquí te voy a dar algunos consejos para aprender a utilizar correctamente el whatsapp para encontrar pareja.  Sigue leyendo «Cómo usar el whatsapp para encontrar pareja»

10 Consejos para encontrar pareja

Encontrar pareja no es una ciencia exacta pero sí hay muchas cosas que podemos tener en cuenta para hacer más probable que eso pase y para también disfrutar en el proceso. Aquí te daré 10 consejos útiles para encontrar pareja que espero que te sean de utilidad.

Consejos para encontrar pareja

1- Aprende a crear conexión con las personas que te rodean

Encontrar pareja es un proceso que empieza conociendo a alguien nuevo y poco a poco se acaba desarrollando una conexión profunda con esa persona. Es por eso que cuanto mejor se nos dé Sigue leyendo «10 Consejos para encontrar pareja»

Tipos de relaciones de pareja

relaciones de parejaHay muchos tipos de relaciones de pareja. Estamos acostumbrados a pensar que una relación de pareja sólo puede basarse en el formato monógamo/occidental que siempre hemos visto en las películas y la televisión, pero hay muchas formas de entender el amor de pareja y quizá este modelo monógamo no es un modelo que nos haga felices. Así que, aquí os expongo varios modelos más para que podáis elegir el que más se adecue a vuestra personalidad

Principales tipos de relaciones de pareja

Relación de pareja monógama/occidental

Este es el tipo de relación de pareja más común. Es el tipo de relación que siempre hemos visto en nuestros padres, abuelos, amigos, etc. Se basa en un modelo judeocristiano en el que un hombre se empareja con una mujer, se casan, tienen hijos y conviven juntos. Es el tipo de relación más habitual en el mundo, y la mayoría de leyes de casi todos los países están pensadas para proteger y promover este tipo de emparejamiento.  Sigue leyendo «Tipos de relaciones de pareja»

13 consejos para cuidar tu imagen y encontrar pareja

lv0050006-2

A la hora de encontrar pareja es importante tener una buena imagen y proyectar la mejor versión de nosotros mismos. Por supuesto que para encontrar pareja y tener una relación sana que dure tiempo, es necesario mejorar muchas otras cosas, pero en el artículo de hoy vamos a ver algunos consejos sencillos para mejorar nuestra imagen.

Muy a menudo se habla de la importancia de cuidar tu imagen personal, pero cuando yo he intentado buscar información sobre ello, me he encontrado siempre dos extremos: o bien páginas de moda, donde se habla de cosas irreales, que son de pasarelas y muy ridículas; o bien consejos muy poco concretos y demasiado generales de los que muy poco se puede sacar. Así que, voy a intentar daros algunos consejos que a mí me han servido y me han ayudado a cuidar mi estilo últimamente.

Sigue leyendo «13 consejos para cuidar tu imagen y encontrar pareja»