Seleccionar página

foto para encontrar pareja sale toy storyCada día es más habitual utilizar Internet para encontrar pareja. Tanto en las páginas de contactos como en las redes sociales cada vez más gente se apoya en las nuevas tecnologías para conocer gente nueva e iniciar el proceso de encontrar pareja. Es por ello que para encontrar pareja es muy importante que te manejes bien en el tema de las fotos. Publicar buenas fotos es muy importante.

Si quieres encontrar pareja, tienes que seguir ciertos consejos, porque no todas las fotos (incluso aunque salgas bien en ellas) te ayudarán a encontrar pareja

La razón es muy sencilla: si tú con tus fotos transmites que eres una persona superficial, atraerás gente aprovechada que solo busca sexo.

Si tú con tus fotos transmites que eres una persona sana, abierta, responsable y cariñosa, será mucho más probable que atraigas personas que también lo sean y así encontrar pareja será más fácil.

Consejos para sacar el máximo partido a tus fotos

Este artículo está encaminado a maximizar tus opciones a la hora de encontrar pareja. No estamos hablando de salir “perfecto” en las fotos, sino de atraer a la gente que también busque encontrar pareja, para así no perder tiempo, ni tampoco atraer gente que solo busque sexo o algo superficial. Una vez dicho esto, aquí van los consejos…

fotos encontrar pareja

1- Saca fotos de día

Las fotos de noche, de fiesta, etc. transmiten muy mala imagen. Se nos va a percibir como personas fiesteras, infieles y que no somos de fiar. Si transmitimos esto, atraeremos a personas que también lo sean. Y esto es algo que queremos evitar, especialmente si lo que buscas es encontrar pareja. Así que céntrate en publicar fotos de día.

Además, las fotos de día tienen mejor luz y siempre saldrás mejor en una foto con luz natural, que en una foto con luz artificial.

2- Nada de alcohol o tabaco

Siguiendo la línea de razonamiento del punto anterior, si quieres encontrar pareja, no publiques fotos bebiendo alcohol o fumando. No pasa nada porque tú en tu vida bebas de vez en cuando. Eso no va a reducir tus opciones de encontrar pareja. Pero si la primera foto que la otra persona ve de ti es con alcohol o tabaco, pensará que eso es importante para ti y que siempre lo haces.

Evita generar esa primera mala impresión.

3- Muestra cómo eres

Para encontrar pareja, lo ideal es que las fotos muestren cómo eres.

Y no hay mejor forma de conseguir eso que publicar fotos en las que estés haciendo las cosas que te gusten y que muestren cómo eres tú en el día a día. Por ejemplo, puedes hacerte fotos haciendo ejercicio, en tu trabajo, con tus amigos, meditando, cantando, bailando, viajando, etc. Fotos que sean dinámicas, que permitan a la otra persona conocerte.

4- Evita la foto “sexy”

Las fotos provocativas no son una buena idea si lo que buscas es encontrar pareja. Si tú te muestras muy insinuante en una foto y abusas de tu atractivo físico, lo que vas a provocar es que la gente te perciba como alguien superficial. Y también vas a provocar que la gente te valore por tu físico y no por tu interior. Para encontrar pareja la gente tiene que conocer tu interior, no tu exterior. Así que evita este tipo de fotos.

encontrar pareja

5- No uses fotos ostentosas

Si tienes un buen coche, evita mostrarlo en las fotos. Si un día te pusiste de gala para ir a un evento importante, tampoco lo muestres. Eso no te representa (o al menos no debería hacerlo). Si muestras fotos de mucha ostentación, ocurrirá lo mismo que en el punto anterior. Atraerás a personas interesadas y superficiales. Evita este tipo de fotos y céntrate en otras en las que se muestren cosas más cotidianas y humanas.

6- Elige fotos donde salgas guap@

Esto puede parecer una obviedad pero no lo es. Estoy harto de ver perfiles donde la gente sale fatal. Más vale poner dos fotos donde salgas guap@ que no poner 30 donde salgas fatal en 28. Menos es más.

Elige pocas fotos pero que sean fotos bonitas y donde tú salgas bien.

No estamos hablando de ser esclavos del físico, simplemente: elige las fotos donde mejor salgas. Si tienes dudas a este respecto, te aconsejo que pidas opinión a tus amigos y familia. Déjate aconsejar.

encontrar pareja chica selfie

7- No te hagas fotos cutres

Si quieres encontrar pareja, evita las fotos cutres. Por foto cutre me refiero por ejemplo:

1. Cualquier foto en el baño.

2. Cualquier foto borrosa

3. Cualquier foto que esté muy oscura o que el fondo esté muy oscura y esté mal tomada.

4. Fotos donde se te vea mostrando algún gesto grosero.

5. Fotos donde salgas sin camiseta.

Evita fotos de este tipo, por favor. Como digo, menos es más. 

Si tienes interés en saber cómo redactar un buen perfil para las páginas de contacto, quizá te interese este artículo: Como redactar un buen perfil para encontrar pareja

Ejemplos

Como a veces no es fácil entender bien esto y el proceso de encontrar pareja puede ser un poco difícil en ocasiones, aquí abajo te dejo algunas fotos de ejemplo que puedes tener en cuenta que serían perfectas para un perfil en una página de contactos o para Facebook si lo que buscas es encontrar parejas.

 

FOTOS BUENAS para encontrar pareja:

fotos para encontrar pareja chica meditando

 

 

 

 

 

 

 

fotos para encontrar pareja 1 chico leyendo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Creo que se entiende bien la idea, ¿no? 🙂

 

Si quieres que te ayude o asesore para encontrar pareja, pulsa aquí