Seleccionar página
El 99% de los hombres plantea las interacciones de la siguiente forma:
– Primero la impresiono con mi actitud chulesca… hago efectos para que me perciba como alguien con valor… le demuestro quién es el hombre…
– Después, cuando ya esté interesada en mí… cuando ya sea mi novia, entonces ya la trataré normal, con cariño y de la forma que yo soy realmente.
Pues bien, yo te sugiero que elimines radicalmente de tu vida el punto número uno ¡Suprimir!  ¡Fuera! Eso es porquería emocional. Eso no eres tú y tan sólo es un obstáculo para brillar por lo que tú realmente eres… y para conectar a un nivel profundo con la persona que tienes delante. 
Al igual que cuando vas por el supermercado y te dan una muestra gratuita de helado o queso… yo te sugiero que cuando conozcas a una mujer que te guste le des una “muestra gratuita de novio”. ¿Cómo te comportarías con ella si fuera tu novia de hace 8 años? Pues así exactamente es como deberías comportarte con ella:
1- Con familiaridad.
2- Con confianza.
3- Con sentido del humor.
4- Dando la parte sexual como algo dado de antemano, por lo que no tienes que mendigar. Es algo que surgirá y por la que no tienes que preocuparte. 
5- Avanzando físicamente cuando realmente te apetezca y como un juego en el que ella participa y disfruta.
6- Siendo muy cariñoso y atento.
7- Siempre respetándola.
8- Tomándole el pelo.
9- Orgulloso pero con complicidad con ella.
10- Valorándola como mucho más que simplemente un trozo de carne
Todos estos puntos pueden aplicarse desde el minuto uno. Depende exclusivamente de ti y puedes hacerlo nada más conocer a una chica. ¿Por qué no hacerlo?

Esto no quiere decir que, necesariamente, tengas que buscar novia. Si la chica sólo te interesa para una relación esporádica debes hacerlo también. Los 10 puntos de esa lista son atractivos para cualquier mujer en cualquier situación. 

De hecho, muchos puntos de la lista deberías aplicarlos con todo el mundo que conozcas. Si hablas a los demás como si fueran amigos tuyos de toda la vida… te asombrarás de las increíbles respuestas que recibirás de la gente. No hay herramienta más poderosa para conectar con la gente que tratarles como si estuvieran en tu vida desde siempre, con familiaridad y cariño. Es tan sencillo como cambiar el enfoque y pensar que la persona que tienes delante es alguien a quien quieres y que lleva años en tu vida.
Cuando estés delante de una chica que te guste… dale una muestra gratuita de novio. Deja que vea lo que es estar en tu mundo… estar a tu lado y tener tu cariño… desde el minuto uno. Verás qué rápido conectas con ella y qué bonito será el proceso. 
Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web