Seleccionar página
Una cosa que observo con frecuencia en la Santa Doctrina de la Seducción, es que parece que todo tiene que hacerse y aprenderse rapidísimo. Intentan meterse a “mogollón” todos los conocimientos de golpe y claro, al cabo de un tiempo lo normal es que se sientan raros, frustrados y decepcionados por no verse fluyendo en una interacción con una chica.
La mayoría de los profesores y gurús de seducción dicen cosas acertadas. Muchas veces el problema está, simplemente, en que para aplicar eso bien, hay que dedicar mucha más práctica de la que nos pensamos. 
La gente se espanta cuando alguien actúa de forma artificial.  El 99% de las veces que alguien nos echa en cara no estar siendo naturales, o que incluso nosotros mismos, nos demos cuenta de que nos comportamos de forma ortopédica o forzada… es porque NO hemos ido poco a poco practicando cada cosa por separado.
Ser uno mismo tiene mucho más que ver con hacer BIEN las cosas, que con aprender o no cosas nuevas. Mejorar, cambiar y adquirir nuevas habilidades es fundamental para ser útil y feliz. Ser uno mismo nunca debe estar reñido con aprender y cambiar a mejor nuestra vida.No me parece razonable que alguien no cambie algo negativo de su vida argumentando que es parte de su forma de ser. De entre todas las excusas posibles, me parece de las más patéticas. 
Las cosas, para interiorizarlas hay que practicarlas. Si yo aprendo inglés de golpe y en un curso de fin de semana pretenden que hable ya en una conversación… me saldrá fatal, y me sentiré súper forzado y preocupado por no estar fluyendo en la conversación. ¡Igual que nos ocurre al hablar con una chica! ¿Cómo se soluciona eso? Yendo con menos prisa y, en vez de pretender aprender inglés en un fin de semana… darnos tiempo y practicar primero el vocabulario, cuando esté interiorizado, las conjugaciones, etc. Yendo PASITO A PASITO.
Si quieres ser natural y tú mismo, al tiempo que mejoras tus habilidades sociales, el secreto es aprender despacio y dejarle tiempo a la mente para que interiorice lo que está haciendo. Aplicando esto a rajatabla, en poco tiempo, te sorprenderás a ti mismo de lo fluido que estás al hablar con una chica. Si, por el contrario, intentas correr y avanzar con prisas… te verás perdiendo años de tu vida sin avanzar en nada.
No corras. Dale tiempo a tu mente para aprender.
Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web