Seleccionar página
mystery

Mystery

Hoy os traigo un vídeo del genial, fascinante y controvertido Mystery. Mystery tiene algunos de los enfoques que menos van con mi estilo que conozco. Y a la vez, es de los autores que más respeto. No debemos olvidar que es la persona que ha desarrollado toda la teoría de la atracción entre hombres y mujeres aplicando los principios de la psicología evolucionista al cortejo y la seducción, así como a dinámicas sociales, teorías de grupos, etc.
Mystery es un mago canadiense que ya roza la cuarentena. Por extraño que parezca, fue precisamente su relación con la magia lo que le hizo darse cuenta de cómo la gente se siente atraída hacia las cosas y cómo muestran interés por ellas. A través de ver cómo él era capaz de atraer a otros con la magia, se dio cuenta de que podía extraer de ahí principios para atraer a las mujeres. Eso hizo que luego desarrollara sus geniales y controvertidas teorías.
Yo a Mystery le considero un genio, aunque muchas de las cosas que él hace no van conmigo para nada.
En este vídeo hace una interesante y profunda reflexión sobre el miedo a la aproximación con chicas y la felicidad…
No está exento de matices, y se pueden extraer muchas conclusiones importantes para el día a día de cualquiera de nosotros.
Hay un libro suyo que recomiendo especialmente y se llama: Maestro de la seducción. Aunque el título parece sugerir que estamos ante un autor muy superficial, algunas de las partes del libro son oro puro para el Juego Interno. Como digo, Mystery es un autor con cosas muy buenas. Aunque otras muchas son muy controvertidas.
También te recomiendo ojear sus vídeos y seminarios. Podrás aprender cosas muy interesantes.
Sin más dilación, te dejo ya con este vídeo de Mystery que espero te motive e inspire.

Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web