Seleccionar página
Muy a menudo me llegan consultas de chicos que me preguntan cómo conseguir un número de teléfono de una chica, una cita, etc. Creo que todas esas preguntas están mal planteadas porque se olvidan de algo mucho más importante ¿Le gustas realmente a esa chica? ¿lo que le estás diciendo le hace querer volver a verte?
Si la otra persona no quiere volver a verte, hagas lo que hagas, al final no conseguirás nada. Y si, por el contrario, has causado muy buena impresión y quiere conocerte mejor, será muy fácil conseguir su número de teléfono, porque será ella la que tenga interés.
Tenemos que ser capaces de entender que esto es un juego de dos. Si bien es verdad que los hombres y las mujeres somos distintos en algunas cosas… creo que es muy importante asumir también que ellas deciden igual que nosotros… y que nuestra meta no debería ser saber cómo conseguir citas, porque no hay fórmulas mágicas. 
La única fórmula mágica es que a la chica la gustes. Algo importantísimo para que una mujer tenga interés en ti, y que quiera dedicar tiempo de su vida a verte de nuevo es que crees conexión con ella y que entre ambos haya calidez, confianza y complicidad.
Las mujeres no son como nosotros. Ellas son más sutiles. Más desconfiadas al principio. Y necesitan sentirse a gusto antes de decidir volver a ver a un chico. Su gusto depende de motivos emocionales: sentir cosas, estar cómodas, reírse con el chico, tenerle cariño, querer saber más sobre su vida, etc. Esas emociones se despiertan creando conexión. Y eso tiene que ocurrir antes de TODO. 
Si la mujer que tenemos delante siente complicidad con nosotros, surgirá naturalmente y sin resistencias el volver a quedar. Y ella estará ilusionada y contenta de vernos de nuevo. Si no le hemos hecho sentir cómoda y ella siente que no puede “conectar” con nosotros a nivel emocional… estaremos mendigando limosnas, porque no querrá nada con nosotros.
Así que, antes de nada, crea conexión. Preocúpate de que ella esté a gusto, de que se ría contigo, de que os contéis cosas de vuestra vida, que haya contacto emocional y que sienta que es como si te conociera de toda la vida.
.
Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web