Seleccionar página
Acabo de volver del cine de ver “Los Miserables”. Antes de nada, decir que la película es excepcional. La fotografía y la ambientación son espectaculares y la historia de Victor Hugo… es tan conmovedora como el libro y el musical. Menuda obra maestra.
En fin, a lo que vamos, he ido al cine con una amiga… y hemos pasado una tarde increíble, charlando sobre la película y el libro… y con charlas de lo más interesantes sobre la vida y cómo de fascinante es el ser humano. Hoy, al ser miércoles, coincidía que era el día del espectador, y las entradas costaban cinco euros.
Es decir, que por cinco euros hemos pasado una tarde estupenda… en la que ambos nos hemos conocido mejor y hemos estrechado muchísimo los lazos.
Todo esto lo cuento porque muy a menudo oigo las objeciones de que preparar buenas citas es muy caro… que no se puede ser interesante sin dinero y que para impresionar a una mujer hacen falta grandes medios, restaurantes lujosos, planes espectaculares y una vida de las altas esferas. Pues bien, nada de esto es realista.
No hay nada más impresionante para mujer que encontrar un hombre que NO necesita impresionarla.
Y si cultivamos nuestra personalidad para ser realmente interesantes, leyendo, viajando, escuchando e interesándonos por el mundo que nos rodea… hagamos lo que hagamos con una chica será siempre un plan excepcional… porque nosotros seremos excepcionales. Mientras que si no nos cultivamos interiormente y no  trabajamos nuestra capacidad de reflexión, sensibilidad y gestión del mundo que nos rodea… aunque la llevemos a cenar al mejor restaurante de la ciudad, al final pareceremos hombres mediocres.
Por último: ¡id a ver la película, que merece la pena! Aquí os dejo un trailer.

Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web