Seleccionar página

He hablado en alguna ocasión de este tema, pero es que realmente creo que es importante. Hay que cuidarse, chicos. Mystery dice que el físico, en un hombre supone como muchísimo un 20% de la atracción final con una chica. Es decir, que no para un hombre no es TAN importante tener un buen físico a la hora de gustar a una mujer. Ahora bien, el problema de esto es que cuidar nuestro físico dice mucho más de nosotros de lo que nos pensamos.

Lo que sí que es muy importante es nuestra capacidad para tomar control y responsabilidad sobre nuestra vida. Una persona que se guía sólo por emociones no es atractiva. Las personas debemos ser capaces de tomar decisiones racionales que sean buenas para nosotros y no estar siempre dependiendo de lo que nos “apetece” hacer en cada momento.

Seguir una dieta sana, tener una vida activa, hacer ejercicio, tener un buen cuidado personal, etc. son cosas fundamentales para tener una vida feliz. A menudo me planteo: si no soy capaz de seguir una dieta para estar sano… ¿qué tipo de seguridad voy a ser capaz de transmitir a una chica? Gustar a una chica no sólo es un tema de tontear en las primeros momentos de una interacción. Esa chica nos va a conocer bien, y cuando lo haga, sabrá cómo somos realmente.

Merece MUCHO la pena dedicar tiempo a trabajar nuestra constancia en las cosas, nuestra disciplina personal, nuestra capacidad de superación, los estudios, etc. No hace falta tener una multinacional para hacer cosas de forma excepcional. Conseguir seguir una dieta o leer todos los días sobre un tema para aprender algo son áreas en las que podemos demostrar nuestra fortaleza y valía como hombres, sin necesidad de alardear de grandes cosas. Y eso a las chicas les da muchísima información sobre nuestra fortaleza como hombres.

Dediquemos tiempo a cuidarnos y seamos constantes en las cosas que afectan a nuestra disciplina, nuestro crecimiento y nuestro cuidado personal. Así seremos mucho más atractivos, y sobre todo, más felices.

Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web