Seleccionar página

Si queremos tener éxito a la hora de tener relaciones sanas con las mujeres… no estaría de más que supiéramos un poco acerca de su mundo, sus fantasías, su forma de pensar, etc.

El otro día, estaba tomando algo con unas amigas, y estaban ENTUSIASMADAS hablando de los vídeos de una tal “Yuya”, que básicamente, es una chica muy mona que hace vídeos sobre maquillaje con un toque muy infantil y divertido. Pues bien, me pareció super interesante estudiar un poco a esta videobloggera, para saber más sobre lo que hablaban. Aquí os dejo un vídeo:

Mi opinión después de ver el vídeo es el siguiente:

1- Este vídeo tiene casi cuatro millones de visitas y hay que tener en cuenta que: sólo lo ven chicas de habla hispana; que es uno de muchísimos videos y todos tienen un mínimo de quinientas mil visitas; y que no es un vídeo de humor, sino un TUTORIAL para aprender cosas. No es un vídeo viral, ni un vídeo fácil de difundir. Son vídeos súper segmentados, para aprender maquillaje. Y sólo para mujeres de habla hispana. Lo que quiero decir es que teniendo en cuenta todo esto, está claro que son vídeos líderes de audiencia entre mujeres. O, lo que es lo mismo: cualquier mujer interesada en maquillaje ADORA a esta tal Yuya.

2- Las mujeres que tienen interés en el maquillaje considero que son, probablmente, las mujeres más atractivas y que más nos suelen gustar a los hombres. Las chicas más atractivas son las más femeninas, más coquetas y que más se maquillan (aunque lo hagan de forma que parezca que no van maquillada, pero no nos engañemos, una mujer muy atractiva, siempre va maquillada). O sea que el público que ve este tipo de vídeos son las “tías buenas”. Dato interesante a tener en cuenta. Habrá chicas super atractivas a las que estos vídeos no les gusten, pero un videotutorial de maquillaje con cuatro millones de visitas considero que es como para pensárselo.

2- Yuya es súper dulce, súper inocente, infantil y adorable. Y ese es el LENGUAJE que las mujeres que ven este vídeo adoran. Mis amigas son CONSCIENTES de que es cursi, y al principio, se reían de Yuya, pero ahora están TODAS enganchadas. Mi interpretación es que socialmente no se quieren sentir “cursis” o “ñoñas”, pero en el fondo LES ENCANTA. No es líder de audiencia por nada. En serio, chicos, el lenguaje dulce y cariñoso, es la clave.

3- Un hombre no debe ser TAN dulce como Yuya, pero creo que, realmente, cuando hablamos con las chicas somos mucho más bruscos de lo que ellas ven como “agradable y atractivo”. Juggler y Mystery son súper cariñosos y dulces cuando hablan con las chicas. Mystery aún soltanto un nega, es siempre cariñoso. Y lo dicen los dos por activa y por pasiva: hay que ser siempre cariñoso.

Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web