Seleccionar página

Esta semana he estado meditando mucho acerca de lo que realmente hace atractivo un hombre. Sinceramente, llevo 5 años intentando encontrar una o dos únicas cosas que hagan de un hombre alguien atractivo para una mujer, pero la verdad es que creo que estoy buscando algo que no existe.
No hay una única cosa. Sí que considero que hay dos o tres principios que son los que explican por qué los hombres atractivos son considerados como tales, pero en la práctica hay tantísimas formas de aplicar esos principios y de generar sensaciones y emociones nuevas en una chica, que parece imposible resumir o simplificar mucho.
Aún así, si yo tuviera que decir en unas pocas líneas las cosas más importantes a la hora de gustar a una chica, serían:
  1.   Divertirnos. Sí, lo dicen todos los profesores de seducción y, maldita sea, ES VERDAD. Esto debe estar lo primero de todo. Es algo que casi nadie aplica a raja tabla y sin lo cual es imposible tener éxito.
  2. No darle mucha importancia. Tener un cáncer o que se muera un familiar es algo muy serio… ligar con una chica NO. No te tomes muy en serio algo que no tiene ninguna importancia. Quítale hierro a las cosas y ten una actitud de “nada importa” cuando hables con una chica.
  3. Sé cariñoso siempre. Digas lo que digas, incluso aunque sea para mandar a la chica a paseo, hazlo con cariño y sin enfadarte. Ella es una princesa, es una persona que tendrá sus miedos, anhelos e inseguridades. Si no te interesa, da lo mismo. Trátala siempre con cariño.
  4.  Tómala el pelo. Con respeto, de forma juguetona y con cariño, pero hazlo.
  5. No regales. Estate tranquilo, deja que ella te conozca NORMAL, no te esfuerces mucho no hagas nada extraordinario.
  6. No busques su aprobación. Acepta y confiesa tus defectos. Habla de las cosas que se te dan mal abiertamente, y ríete de ti mismo de vez en cuando. Que vea que no necesitas gustarla o impresionarla para estar a gusto.
  7. Cuídala cuando esté triste o vulnerable. Si comparte contigo su vulenerabilidad y su tristeza es porque ya tiene confianza contigo. En esos momentos, olvídate de la seducción y céntrate en ayudar a una persona que lo necesita. Que vea que estás ahí y que puede contar contigo.
  8. Expresa tu sexualidad. Eres hombre. No te avergüences de ello. La vida no es sólo sexo, pero no  es algo que debamos esconder. Hay que encontrar un equilibrio entre ser sexual y no ser necesitado. Si lo encuentras serás un hombre incréiblemente atractivo.
  9. Sé dicharachero y divertido para los demás. Haz de tu presencia algo agradable y ten conversación para entretener a la gente.
Puffff, uno lee la lista y tiene claro dos cosas. La primera es que seguramente ahí está todo lo importante. Y la segunda es que ¡se puede tardar toda una vida en dominar todos estos puntos!



Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web