Seleccionar página
Salud

La salud

Hace poco he empezado a tomar Té verde. Tengo 28 años y no había probado el té jamás en mi vida. Sí, se que parece increíble, pero es cierto. Y ya que estamos, vamos a sincerarnos… tampoco he probado el café, ni el tabaco. Son tres sabores que nunca pensé que me fueran a gustar. Sólo por el olor de los tres pensaba que nunca me gustarían. En fin, ese no es el tema del post.

El caso es que he empezado con el Té verde porque he leído en mil y un sitios que es EXCEPCIONALMENTE bueno para la salud. Activa el metabolismo, te da más energía, tiene muchísimos antioxidantes, ayuda a alcalinizar las digestiones (o sea que elimina la acidez), etc.

Y no quiero dejar de remarcar la importancia de cuidar la salud. Estar sano es importantísimo, chic@s. Nuestro cuerpo es nuestra vida. La salud no sólo es importante para gustar a las personas del sexo opuesto.  Es básico parar más energía, un cuerpo sano, sin dolor… envejecer con salud y la cabeza despejada… y para  ser feliz. Cada vez hay más estudios que demuestran que lo que comemos afecta a nuestros niveles de felicidad ¿Por qué? Porque los alimentos sanos activan la producción de sustancias como la serotonina, dopamina o endorfinas que son básicos para ser felices.

Cuidemos nuestra salud. Todos salimos ganando. Gustaremos más, seremos más felices, viviremos más años, tendremos más energía, gozaremos de una piel excepcional y envejeceremos mucho más lentamente. Seremos más atractivos e incluso aguantaremos más tiempo en la cama.

Para tener una buena salud no sólo es importante la alimentación. Hay que dormir bien y hacer ejercicio, aunque sea moderado. Tener una vida activa. Que eso también se nos olvida a veces.

Merece la pena pensar en ello.

Cuida tu salud. Dedica tiempo a tu cuerpo, a tus necesidades más básicas. Eso repercutirá en tu bienestar interior y exterior. No seas negligente con ello. Marca la diferencia también en esto.

 

Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web