Seleccionar página

Una vez más, la realidad a uno le enseña que las cosas son diferentes a como pensaba. En el artículo de la semana pasada comenté que un amigo mío había tenido un percance con una chica, porque después de un par de citas, en vez de llamar, había whatssapeado con ella… y ella había interpretado eso como falta de interés por su parte. Ella pensó que la consideraba “una más” y se enfadó con él.
Al oír esa historia, yo aún dudaba de que la chica le estuviera dando falsas excusas y que realmente hubiera detrás un problema de atracción. Es decir, que ella no tuviera interés realmente en él y que lo de no llamarla fuera un simple pretexto. Pero NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.
Tomando nota de su error, mi amigo ha llamado un par de veces a esta chica durante la semana y no sólo ha “rescatado” la interacción sino que han vuelto a quedar y ella está DESEANDO volver a verle.
Ante lo interesante de la situación he estado preguntando a amigas mías y todas coinciden en que efectivamente, hablar por teléfono con ellas es importante. Y que interpretan que un chico que llama es porque tiene interés y otro que no, es porque no lo tiene (al margen de que se whatsappeen a diario).
Así que yo ahora me planteo varias cosas. La primera es que es muy probable que las mujeres valoren las llamadas de forma muy diferente a como lo hacemos nosotros. Para ellas, tiene lógica que las llamadas sean una forma de hacerlas sentir que no son “una más” y que dedicamos tiempo a hablar con ellas y estar “ahí”. Incluso aunque estemos en los albores de una relación que aún no haya tenido más que un par de besos entre ambos.
También es una forma de demostrar que no necesitamos “quedar” con ella, sino que el hablar con ella, por hablar, nos gusta y nos agrada su compañía más allá del sexo. Y esto también es positivo.
Pero claro, si esto es así, las llamadas, deberían hacerse, sobre todo, cuando vemos que la chica ya tiene interés en nosotros y que la fase de “atracción” inicial está cubierta. Si no, podría ser peor el remedio que la enfermedad.
Y aquí invito a las lectoras del blog a que den su opinión sobre este tema: ¿tan importante y efectivo es que los chicos con los que empezáis a quedar os llamen por teléfono? ¿En qué casos os gusta y en qué casos no?






Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web: www.alvarotineo.com