Seleccionar página

En estos últimos días, he relacionado entre sí dos cosas que me han hecho pensar mucho. La primera de ellas es el increíble éxito que está teniendo el libro “Cincuenta sombras de Grey”. Aún no he leído el libro, pero por lo que tengo entendido, el libro además de ser de corte erótico, habla sobre fantasías femeninas en las que el hombre tiene un papel sexual excesivamente dominante y  incluso abusivo. Y por lo que parece, es una fantasía tremendamente común entre las mujeres.
Y la otra cosa que me ha hecho pensar mucho es que el otro día estaba dando un curso para un grupo de chicas y al terminar, en un pequeño coloquio que hicimos, salió el mismo tema y TODAS ellas se quejaban de que los hombres no tenían valor para hacerlas sentirse realmente deseadas y “amenazadas sexualmente”, en el buen sentido del término.
¡Esto no puede ser, chicos! Tanta igualdad y tanta apología del respeto hacia la mujer no puede acabar haciéndonos perder nuestra masculinidad y nuestra sexualidad.
La parte natural, animal, instintiva, dominante y altamente sexual del hombre es algo que hay que saber mostrar sin miedo. Y el umbral en donde ellas empiezan a sentirse realmente incómodas al nosotros actuar así, está muchísimo más lejos de donde nos creemos que está. Por decirlo de alguna forma, hacemos sexualizaciones de nivel 4, pensando que son ofensivas. Y se pueden hacer PERFECTAMENTE sexualizaciones de nivel 8 y 9 sin que pase absolutamente nada.
Es más, su atracción hacia nosotros surge, precisamente cuando no tenemos miedo de pisar fuerte en los niveles 8 y 9. Y digamos que por encima del 10 ya es zona límite.
Estamos trabajando muchísimo más flojo de lo debido. Y este es uno de los errores qué más frecuencia veo en mis alumnos: tienen muchísimo miedo de mostrar su parte dominante y sexual.
No seamos cobardes. Expresemos nuestra sexualidad y no tengamos miedo de sacar nuestra parte instintiva. Es parte de lo que somos y no por ello estamos faltando el respeto a nadie. Las chicas nos lo agradecerán. Ellas son las primeras que prefieren sentirse deseadas y no simplemente “bonitas” o “especiales”.
Y esto considero que es ESPECIALMENTE importante si estamos en una relación estable.
En cualquier caso, me leeré el libro de Cincuenta Sombras de Grey y haré un artículo al respecto en cuanto pueda. 
Si te interesa saber más sobre mi forma de pensar, visita mi página web: www.alvarotineo.com