Seleccionar página

Respetar a la gente que nos rodea y hacer cosas de las que nos sintamos orgullosos es algo fundamental en la vida. Si yo hablo con una chica y consigo gustarla a base de ser la peor versión de mí mismo, de engañar y de ser un impresentable…merece la pena preguntarse: “¿es realmente la vida que quiero vivir?¿quiero basar realmente mi vida en ser un imbécil?”

Aún no he visto ni un solo artículo del mundo de la “seducción” dedicado a ser una buena persona y alguien educado. La educación para mí es el arte de hacer sentir a gusto a la gente que nos rodea. No hablo de formalismos o protocolo. Hablo de ser una persona cariñosa, atenta y respetuosa con la gente que nos rodea…y tener en cuenta las emociones de los demás.

Todas las normas de educación tienen o tuvieron como finalidad hacer la vida más agradable a la gente que nos rodea. La caballerosidad, las buenas intenciones y la buena educación es algo que no debe perderse JAMÁS. Nuestras acciones son lo único que nos definen como seres humanos. Y operar bajo unos principios egoístas o manipuladores nos definen como seres miserables. No es necesario ser así. Se puede gustar muchísimo a una mujer siendo educado, buena persona y noble a la hora de estar con ella.

Es más, a ninguna mujer le gusta pensar que está con una persona maleducada que no sabe comportarse en público o que no es capaz de hacer sentir a gusto a sus amigos o familiares.
Uno de los principales enemigos de la buena educación es la necesidad. Cuanta más ansiedad tengamos por conseguir resultados, más maleducados acabaremos siendo.

Veamos algunos ejemplos de cómo la necesidad nos hace perder la educación:

  • Cuando sólo me centro en la chica atractiva de un grupo de chicas porque estoy deseando “ligármela”.
  • Cuando en vez de escuchar lo que la otra persona me está diciendo, estoy sólo pensando en ver cómo puedo acabar teniendo sexo con ella.
  • Cuando intento ligarme a la chica que le gusta a un amigo mío.
  • Cuando me voy de un grupo de chicas que tienen novio por no ver viable el ligar con ninguna, incluso cuando están siendo encantadoras desde el principio.
  • Cuando no hablo con mis amigos por salir sólo a ligar.
  • Cuando aparece el amigo de una chica y no hablamos con él por estar sólo pendiente de ligar.
  • Cuando nos enfadamos porque una chica no quiere algo más con nosotros, aún cuando está siendo muy simpática y educada.

Así que recuerda, ten en cuenta a la gente que te rodea. Sé cariñoso, respetuoso y educado con TODO el mundo. Intenta que la necesidad no te pueda…disfruta el momento y no te obceques en ligar.