Seleccionar página

Una mujer que nos conozca, al final conocerá nuestra vida. Es inevitable. Así que merece la pena invertir en tener una vida interesante. No es necesario tener una vida de película, ni una vida de multimillonario. Tener una vida interesante consiste en que nuestro tiempo esté ocupado de cosas que nos llenen, nos hagan crecer y nos diviertan.

Ninguna mujer selectiva va a querer estar con un hombre desocupado, sin motivaciones, sin aficiones y que pasa todo el día en casa viendo la televisión. Es necesario que ocupemos nuestro tiempo con cosas que nos apasionen. Como decía el filósofo: no es cuestión de ponerle años a la vida, sino vida a los años.

Algo que observo muy a menudo en los alumnos de seducción es que no tienen su vida ocupada. Muchos de ellos pasan la tarde en casa, sin tener cosas que hacer. Y esto es nefasto porque incrementa terriblemente sus niveles de necesidad. Es muy difícil acordarse mucho de una chica si estamos TODO el día haciendo cosas que nos encantan.

Así como también es muy difícil NO acordarse de esa chica que nos gusta si estamos todo el día metidos en casa sin hacer nada. Estando en casa nos da tiempo a pensar en ella…a darnos cuenta de que no nos ha escrito cuando debía haberlo hecho, etc.

Cuando ellas dejan un poco de tiempo sin escribirnos y contactarnos, yo creo que, en parte, es para testear cómo de ocupados e independientes somos, y cómo de importante es para nosotros una llamada de una chica, dentro de nuestro contexto de vida.

Especialmente cuando estamos empezando a conocerla. La mujer necesita saber que está conociendo a una persona OCUPADA. Lo siento pero es así. Alguien desocupado es alguien que pierde su vida, su energía y su TIEMPO sin aprovecharlo. No hay síntoma más claro de fracaso en la vida. Perder el tiempo es algo intolerable. El tiempo es la vida. No es congruente que alguien Alfa esté desocupado.

Con ocupar nuestra vida no quiero decir que no nos tomemos algo de tiempo de relax para nosotros. Tampoco digo que vayamos acelerados o que no disfrutemos de las pequeñas cosas…todo lo contrario. Lo que quiero decir es que hagamos cosas que nos llenen y que no sean sustituibles.

Es decir, hay dos tipos de personas: las que siempre están haciendo cosas para ellos importantes, y que tienen una agenda apretada requiriendo que se quede con ellos con cierta antelación; y los que no tienen nada que hacer y cualquier día a cualquier hora pueden improvisar una cita.

¡Las mujeres se sienten atraídas hacia los primeros! Si nunca haces planes con más de una semana de antelación…es que estás POCO ocupado. Llena tu vida con mil cosas que te tengan siempre ocupado. Si quieres un día para ti, para relajarte, tómatelo. Pero que eso sea prioritario, ese día no quedes luego con nadie, ni con una chica que te llame improvisadamente. Si ese día es para ti, y tú lo has decidido así, no cedas. Sea lo que sea que para ti sea importante hacer, cúmplelo y no dejes que una mujer cambie esos planes. Especialmente si se trata de una mujer que estás empezando a conocer.

Para esto no hay excusa. No hay excusa para aprovechar nuestro tiempo con cosas importantes. Ejemplos de cosas importantísimas, baratas y necesarias para una vida completa pueden ser:

  • Leer.
  • Ir al cine.
  • Descansar.
  • Quedar con un amigo a tomar café.
  • Ir a clase de salsa.
  • Ir al teatro.
  • Comer en nuestro restaurante preferido.
  • Trabajar en un nuevo negocio y dedicar muchas horas de nuestro tiempo libre a invertir en él.
  • Viajar un fin de semana a una ciudad vecina a visitar a un amigo.
  • Patinar, correr, pasear.
  • Ir al gimnasio.

Las cosas realmente importantes suelen ser gratis o muy baratas. No hace falta hacer grandes viajes para tener una vida interesante. Pero sí que es importante hacer cosas que a TI te encanten. Aprovecha tu tiempo, vive tu vida, y que las mujeres sean sólo una cosa más dentro de una vida completa, plena y ocupada.