Seleccionar página

Cualquier líder que se precie debe ser capaz de recompensar a la gente que se porta bien con él. Y debe hacerlo generosamente.

Si un empresario tiene un trabajador leal que hace siempre bien su trabajo e incluso aporta ideas nuevas que mejoran la empresa, debe premiarlo por ello.

En nuestra relación con las mujeres debemos actuar de la misma forma. La chica que esté a nuestro lado debe saber que siempre que ella se porte bien con nosotros tendrá premios y recompensas.

Siempre que ella haga algo por nosotros, o que nos deje escalar en la dirección que nosotros deseemos, nuestra obligación será tratarla bien, cuidarla y darle premios. No me estoy refiriendo a premios materiales específicamente (aunque de vez en cuando puede hacerse también), sino al concepto de recompensa, en general.

Algunas formas de premiar pueden ser: escucharla un problema durante un rato y ayudarla a resolverlo; llevarla de paseo a un sitio bonito; darle abrazos y besitos cariñosos; llevarla a cenar a un sitio especial; un fin de semana romántico; llevarla de compras; etc.

Es decir, que el momento de premiar será un momento en el que deberemos hacer ROMANCE. Recuerda que el romance consiste en “cuidar”. Y no hay mejor momento para cuidar a una mujer que después de que ella haya hecho algo especial por nosotros previamente.
Vemos algunos ejemplos de premios/recompensas:

  • Acabamos de conocer a una chica y desde el primer momento es cariñosa y agradecida con nosotros por charlar con ella. Nosotros la abrazamos y le damos un besito en la frente, diciéndole que es una chica muy dulce.
  • Una chica a la que vemos con frecuencia nos invita a su casa a cenar y se lo “curra” un montón para impresionarnos. Nosotros le damos las gracias, ese día le damos mucho cariño/abrazos/caricias y la compensamos con una cena en un sitio bonito en la siguiente cita, en la que pagamos nosotros sin posibilidad de discusión.
  • Una mujer con la que tenemos sexo habitualmente se entrega totalmente a nosotros estando muy pendiente de nuestras fantasías, gustos, etc. Nosotros la invitamos a un fin de semana romántico.
  • Una chica con la que hemos quedado un par de veces se comporta con nosotros de MARAVILLA siendo siempre cariñosa, dejándonos escalar sin poner trabas y siendo muy encantadora. Nosotros nos enteramos de un problema suyo…lo escuchamos y nos involucramos con el mismo para ayudarla a arreglarlo, estando pendientes de todo el proceso, hasta asegurarnos que todo está bien de nuevo y que su problema se ha resuelto.

Es decir, que siempre que ella muestre algún tipo de “entrega” hacia nosotros, nuestra obligación será premiarla con cariño, cuidados y atención. Hemos de ser generosos en este sentido.