Seleccionar página

Una mujer necesita sentirse protegida. Necesita sentir que está con una persona fuerte, capaz de aguantar y superar adversidades…y que es capaz de controlar situaciones difíciles.

La Santa Doctrina de la Seducción nos da mil ideas sobre cómo proyectar todas estas cualidades en poco tiempo….de lo que no se dan cuenta es de que, intentando demostrar esas cosas en poco tiempo, están creando una enorme contradicción, porque alguien realmente poderoso que está en control de la situación NO NECESITA DEMOSTRAR NADA EN POCO TIEMPO. Sí, sé que es una obviedad…una evidencia como un templo de grande, pero a NINGÚN “gurú” se le ha ocurrido mencionarlo antes.

Si yo intento “demostrar” y “avanzar” en poco tiempo, lo único que estoy subcomunicando es que no tengo ni idea de lo que hago. Alguien poderoso no tiene prisa. Al contrario. Sus acciones son despreocupadas, no necesita resultados. Tiene abundancia. No tiene ansiedad, ni necesidad. Es autosuficiente y está a gusto consigo mismo en todo momento.

Si yo necesito ligarme a una mujer en poco tiempo estoy demostrando varias cosas:

  1. Que no tengo abundancia y que estoy necesitado.
  2. Que dependo del resultado para disfrutar, con lo cual le estoy dando a ella el poder sobre mí.
  3. Que no me importa ella como persona, sino sólo tener sexo, porque me impresiona su belleza.
  4. Que tengo poca experiencia.
  5. Que no me creo suficientemente bueno y dependo de la inmediatez para gustar…porque si me conoce más a fondo, temo que dejaré de gustarla y me soloamigueará.
  6. Que soy un chico aburrido que no es capaz de divertirse si no es ligando.
  7. Que no soy capaz de controlar mis emociones.
  8. Que socialmente soy un inútil incapaz de percibir las sutilezas de una interacción.

Como podréis imaginar, si yo subcomunico esto, una mujer de valor y con clase, jamás se fijará en mí. Ella NO puede permitirse tener a alguien necesitado o ansioso en su vida. Eso sería evolutiva y socialmente hablando, una gran equivocación.

El punto número 5 es la CLAVE de todo. Una persona realmente atractiva y Alfa NO tiene miedo al soloamigueo, porque sabe que cuanto más le conozca la chica, más atraída se sentirá hacia él. El tiempo juega TOTALMENTE a su favor. Por el contrario, una persona “beta”, “frusca” o insegura…con una vida poco interesante, necesita la inmediatez para conseguir resultados porque el tiempo juega totalmente en su contra: cuanto más intimen, más perderá ella el interés. Esta matización es clave. Y las mujeres lo notan.

Cuanta más prisa tenemos nosotros, más se activan sus alarmas. Más saltan sus defensas. Más incómodas se sienten a nuestro lado. Cuanto más pacientes somos…más se activan ellas. Más se acercan. Más cómodas se sienten. Más nos desean.

En ese punto, empezaremos a recibir IDIS (indicadores de interés) por su parte…empezarán a abrirse a nosotros…nos tocarán…nos mirarán fijamente…nos escribirán, llamarán y contestarán con rapidez…etc. Y ese, será el momento para avanzar. No antes.