Seleccionar página

Hoy os traigo un vídeo interesantísimo. Una presentadora inglesa se plantea qué ocurriría si intentara pedir las cosas POR LA CARA y sin pagar nada…en dos situaciones distintas: una, en la que va vestida muy sexy y otra, en la que NO. El resultado es de lo más impactante. Un ejemplo más de varias cosas:

1- La apariencia es MUY importante. Hay una parte de lo que consigue que se debe a que la chica es atractiva. Pero otra gran parte de lo que consigue es que viste con mucha más clase y estilo, cuando viste sexy (no hay que olvidar que es la misma chica todo el rato).
2- El hombre medio es MUY frusco.
3- El sexo es MUY poderoso.

P.D. Muchas gracias a Dantza por pasármelo!

***********************************************************************

Lamentablemente, no he podido traducir el vídeo, así que, para los que no entiendan inglés, os explico un poco las situaciones del vídeo:

– Autobús. La chica normal intenta pasar sin pagar en DOS autobuses, sin éxito. La sexy lo consigue a la primera sin tener ni que preguntarlo.
– Taxi. La chica normal intenta dos veces que un taxista la lleve de un extremo de la calle al otro sin pagar y no lo consigue. La guapa lo consigue a la primera.
– Helado. Ambas intentan pedir un helado gratis, y ninguna lo consigue. Pero la sexy se lleva un caramelo de regalo.
– Tarta. La chica sexy consigue un trozo de tarta gratis sin esfuerzo. La chica normal no consigue nada.
– Tío vivo. Lo mismo: la sexy sí, y sin esfuerzo. La chica normal, no.
– Bici. La chica sexy consigue un viaje gratis, por valor de 8 Libras. La chica normal no consigue nada.
– Bar. A la chica sexy, nada más entrar, y antes de que pueda ubicarse…un chico le invita a una copa de Champán. La chica normal lo intenta en TRES locales distintos sin éxito. En el último de ellos, y después de media hora, consigue una cerveza como agradecimiento por haber ayudado a un hombre.