Seleccionar página

Si quisiéramos ser veterinarios tendríamos que rodearnos de animales. Si intentásemos ser pilotos, tendríamos que estar todo el día viendo aviones…así que, si queremos mejorar nuestra relación con las mujeres…lo mejor que podemos hacer es estar todo el día rodeado de chicas.

Esto es importante por tres motivos:

  1. Es básico estar cerca de mujeres que NO queremos ligarnos (o que queremos pero aún no podemos) para entender cómo piensan y cómo actúan ellas cuando hablan de los chicos. Si nosotros somos siempre el “chico”, nunca podremos saber lo que piensan. Pero si somos un amigo de la chica, empezaremos a entender muy en profundidad cómo piensan, a qué dan importancia, etc.
  2. La amistad nos va a ayudar a que, para nosotros, sea NORMAL estar rodeado de mujeres atractivas. Será mucho más fácil estar hablando con una súper TB si tenemos veinte amigas que también lo son y con las que pasamos un montón de tiempo a la semana, que si no hemos visto una súper TB de cerca en nuestra vida. Así dicho, parece tremendamente obvio, pero os aseguro que es algo que NADIE hace.
  3. Una persona Alfa tiene amigas (ya hablé sobre esto en otro artículo) y no sólo piensa en ligar.

Estar rodeado de chicas y estar en contacto con ellas no es tan complicado. Voy a proponer algunas formas de conseguirlo:

  1. Soloamiguea a las chicas que NO hayas podido conquistar. Esta es la forma MÁS fácil de empezar a tener amigas. Si ves que la cosa no avanza…y que, por lo que sea, no estás generando bien la atracción, soloamiguéala. Eso sí, aprovecha la amistad para reforzar todo lo que estamos diciendo. No dudes en plantearle todas tus dudas sobre las chicas. Acribillarle a preguntas sobre lo que ellas buscan en un chico. Nada más entrar a un local, pregúntale qué chicos le parecen atractivos, cuáles visten mejor que otros, cuáles transmiten imagen de interesantes, etc. También puede ser muy interesante preguntarle qué mujeres del local parecen más altivas y cuáles parecen más accesibles y simpáticas (sobre todo si estamos empezando). Las mujeres perciben todo esto muchísimo mejor que los hombres y, aunque en un futuro, serás tú mismo el que pueda identificar todas estas sutilezas, es fundamental que cuando estemos empezando tengamos chicas que nos ayuden y sean nuestras cómplices en esta área.
  2. Ve a sitios que tengan más proporción de chicas que de chicos. Estoy pensando en clases de salsa, seminarios de yoga, organizaciones para la defensa de los derechos de la mujer o cualquier cosa que, claramente tenga muchas chicas. En estos sitios no intentes ligar. Haz amigas. En serio. Esto es MUY útil. Haz amigas y métete en su mundo. Aprende cómo piensan y las cosas que dicen.
  3. Escucha en vez de hablar y presta atención a lo que dicen. En una conversación de 5 chicas hablando sobre chicos puedes aprender más que en toda una vida estudiando la Santa Doctrina de la Seducción.
  4. Utiliza los recursos de la red. Métete en foros…agrega a chicas al msn, al facebook, a Meetic, o a donde sea. Ten siempre amigas conectadas que te ayuden a entender a tiempo real un montón de situaciones y de dudas.
  5. Pide ayuda. Algo que nos cuesta mucho a los hombres, por orgullo es pedir opinión a una chica. Olvídate de esto, así no llegarás a ningún sitio. Si tienes dudas, pregunta. Y te aseguro que alguien que está empezando, va a tener dudas por todos sitios.
  6. Como dice Mario Luna: tradúcelas. Ellas no te dirán las cosas en tu idioma hombre. Ella te lo dirá en su idioma. Te dirá: “ese chico es raro”, en vez de decir “ese chico tiene poco valor”. O bien te dirá “este es un pesado”, en vez de decir “ha hecho mucho romance sin haber generado atracción”. O bien te dirá “es un chico muy majo”, en lugar de decir “es un frusco de cuidado”. Pero ellas tienen algo que tú no, y es su calibraje de mujer. Si le preguntamos a una chica si algo va a funcionar o no, ella lo sabrá. Eso sí, asegúrate de que estás preguntando a chicas que son de la misma tribu que las chicas que te quieres ligar.
  7. Ten buenas amigas a las que puedas hablarles de seducción (o anti-seducción) y con las que seas sincero sobre la comunidad y las cosas en las que quieres mejorar. Si le dejas claro desde el principio que quieres mejorar y que quieres aprender, ella será sincera. Si te ve muy pardillo y sin ganas de superarte entonces te dirá lo que quieres oír. Así que, sé todo lo sincero que puedas.

Lo normal es que una buena amiga SIEMPRE nos ayudará a conseguir conquistar a otras chicas. Siempre. El problema son las medias tintas. Una chica o es nuestra amiga, o es algo más. Si una chica piensa que queremos ligárnosla a la vez que ligamos con otras…entonces nos saboteará. Esto tenemos que tenerlo claro. Si vemos que una chica no tiene interés en nosotros, muchas veces será mejor pasarla al saco de la “amistad”, tener una amistad plena con ella y utilizar sus consejos y su ayuda para gustar y entender a otras chicas.