Seleccionar página

Estas navidades he presenciado una vez más un fenómeno que me preocupa…y es la falta de educación dentro de los seguidores de la Santa Doctrina. La educación debería ser un tema fundamental y evidente a la hora de tratar con las chicas, pero por desgracia, estoy viendo que NO lo es. Al menos no entre los estudiantes de seducción. Esto es MUY triste. Y creo que merece la pena hablar sobre ello porque es de las cosas más básicas para poder gustar a una chica.

Por muchas dinámicas de grupo que estudiemos…por mucha teoría de seducción que leamos…y por mucho que practiquemos…nada de esto tendrá sentido si no somos personas educadas y dignas, capaces de hacer sentir a gusto a la gente que nos rodea. No hacer esto es algo INADMISIBLE.

Vamos a ir punto por punto, porque esto merece un concienzudo análisis. Es un tema bastante serio.

Ser Alfa NO significa ser maleducado, ni insultar, ni tratar a la gente como si fuera inferior, ni despreciar a una chica por no ser atractiva, ni vanagloriarse de conquistas, ni cortar a la gente cuando está hablando, ni dar órdenes, ni hacer lo que uno quiera sin pensar en los demás. NO. Esto, de toda la vida, ha sido ser un GILIPOLLAS.

Aquí hay dos temas importantes. Primero, que sin educación nuestras posibilidades a la larga van a ser mucho más reducidas. Y segundo, que por mucho éxito que pudiéramos tener, ese éxito no va a merecer la pena. ¿De verdad queremos basar nuestro éxito en ser una panda de desgraciados, maleducados y manipuladores que no tenemos ningún respeto por los sentimientos de los demás? ¿Qué clase de mundo estamos haciendo?

Esta generación de seductores maleducados ha tenido lugar a raíz de dos conceptos que, en teoría, son muy interesantes, pero que se están aplicando FATAL. Así que hoy voy a hablar, una vez más, de ellos: los Negas y el chulifresco divertido (cocky and funny).

Los negas. El propio Mystery ha rectificado su definición original de Nega. Un nega bien hecho es demostrar a la chica que NO nos impresiona su belleza y que no queremos ligárnosla. Esto se puede hacer con nuestra actitud, o con alguna broma. Pero nunca con algo ofensivo. Utilizar este concepto para ensañarnos con una persona y tratarla mal es, sencillamente, patético. Y cualquier tía con algo de autoestima te va a mandar a freír espárragos inmediatamente.

El chulifresco divertido, por su parte, consiste en hacer alguna broma…en plan divertida, y de forma aislada…acerca de lo atractivos que somos. Pero esto es algo que hay que hacer UNA O DOS VECES. Y siempre que estemos ante una chica con autoestima alta. A modo de broma cariñosa. Jamás debemos hacerlo para hacer sentir a los demás de menos…o demostrando arrogancia real.

Mystery (el inventor de los negas) y David DeAngelo (el inventor del cocky and funny) jamás insultan o degradan a nadie. Ellos siempre hablan de de educación y respeto. Y en los cursos y en los vídeos, se nota CLARAMENTE que son personas educadas y civilizadas que nunca han promovido insultar a nadie ni ser maleducado.

Hay que tener muchísimo cuidado con estas dos cosas porque no hago más que ver alumnos que aprovechan estos dos conceptos para resarcirse de años de pasarlo mal…pagando el pato con chicas que conocen por la noche y que no tienen culpa de nada.

El macho alfa debe ser respetuoso con las personas que le rodean. Debe ser protector y cuidadoso. Y jamás debe faltar el respeto a nadie. Eso es ruin y miserable y es algo que la inmensa mayoría de las mujeres detestan.

Merece la pena decir que las mujeres que pueden entrar en ese juego son mujeres que no nos interesan.