Seleccionar página


Hoy, como todos los miércoles, os voy a hablar de otro gran seductor: mi amigo Jose. Jose es una persona absolutamente encantadora. Y lo es con TODO el mundo, sea mujer, hombre, rico, pobre, albañil o ingeniero. Su encanto natural lo combina con un gran sentido del humor que hace de él una persona divertidísima.

Es un auténtico gusto tenerlo cerca porque, literalmente, te alegra la vida. Siempre está de buen humor, siempre tiene mucha energía y siempre es cariñoso y atento con todo el mundo. Realmente es maravilloso estar con él.

Él no hace absolutamente NADA para ligar. Simplemente es como es. Es generoso y regala simpatía a todo el mundo.

Jose es una persona muy de tribu. Sale por ahí con su hermana, con amigos de toda la vida, y a sitios en los que también conoce a la gente. Y si va a algún sitio en el que no conoce gente, se preocupa de acabar conociéndola.

Cuando está por ahí de fiesta y se cruza con alguna chica, o grupo de gente que desconocida, siempre saluda, les pregunta qué tal lo están pasando y hace alguna broma cariñosa. Pero nunca fuerza la situación. Él pone ahí interés y cariño sin esperar nada, siendo divertido y, como digo, lo hace con TODO el mundo. Si está en la cola de los servicios esperando con un chico, habla con él EXACTAMENTE IGUAL que como lo haría con una chica. ¿Qué la otra persona responde bien? Genial. ¿Qué no? También. Ya digo que no fuerza la situación porque él se centra completamente en disfrutar.

Jose invita a todo el mundo a estar cerca suyo y se interesa genuinamente por la vida de los demás. Sabe escuchar muy bien. Es por eso que siempre está rodeado de mucha gente. Además es un caballero. No sólo es muy educado, sino que tiene muchos valores y jamás se aprovecha de nadie, ni liga por ligar.

Es muy selectivo en todos los sentidos. Pero, sobre todo, es muy selectivo en cuanto a la calidad humana de las chicas con las que está se refiere. Y eso es algo maravilloso, porque siendo de esa forma, siempre está rodeado de mujeres increíbles, que no sólo son muy atractivas, sino que demás son muy, muy buenas personas. Diré que Jose tiene muchísimo éxito y con chicas realmente preciosas.

Una vez que está hablando con una chica es, simplemente, él mismo. Su lenguaje corporal es bueno y las mira mucho. Pero las mira muy bien. Muy natural, con atracción. Si la chica le parece atractiva o guapa se lo dice, pero con mucho cariño y tranquilidad, más como un hermano mayor, que como un “seductor”.

Poco a poco avanza, con mucha tranquilidad…y al final acaba besando a la chica como algo totalmente natural.

Mi amigo Jose es para mí una persona muy especial por varios motivos. Primero, porque le tengo muchísimo cariño. Segundo, porque le conocí en la época en la que no tenía nada de éxito con las chicas. Y tercero porque era el tipo de persona en la que yo me quería convertir.

Es una persona sanísima, increíblemente feliz y que me sirvió completamente de modelo para convencerme de que se puede ser buena persona, divertido, natural y sincero…y precisamente por eso, tener mucho éxito en la vida.

Un gran ejemplo, sin duda.