Seleccionar página


Hoy os voy a hablar de mi amigo Iván. Iván es un auténtico loco aventurero que da la sensación de estar TOTALMENTE fuera de control. Es brillante, atípico, descarado, encantador, sexual, muy inteligente, imprevisible, incontrolable y, en el fondo, muy en el fondo, vulnerable.

Iván es un viajero empedernido. Daré un par de datos, para que os situéis en el tipo de persona que tenemos entre manos. Estamos hablando de una persona que se pasó seis meses viviendo en las Favelas de Brasil, vestido de brasileño y haciéndose pasar por brasileño para alimentar su curiosidad existencial. Y también estamos hablando de una persona que viajó por toda Europa durante 3 meses, durmiendo cada día en casa de una chica distinta para no tener que pagar habitación. Ahí es nada.

Después de vivir todo este tipo de cosas, es como si no le tuviera miedo a nada. Y eso es lo que le hace tan atractivo. Pero lo interesante es que tampoco es el típico loco. Es de buena familia, tiene su carrera, es muy educado, etc. De hecho, Iván, con quién más éxito tiene es, precisamente con las chicas “pijas” de buena familia. Porque para ellas es algo así como “lo más excitante que les ha pasado en su vida”. Y esa fantasía es lo que le hace tener tantísimo éxito.

Si Eduardo (para leer el artículo sobre Eduardo pincha aquí) es el maestro del lenguaje corporal calmado y pasivo, Iván es el experto en el lenguaje corporal activo y dominante. Eduardo era un seductor tranquilo que dejaba que las chicas vinieran a él…Iván es todo lo contrario. Es un cazador, y se le nota inmediatamente.

Iván no se complica nada a la hora de abrir. Siempre empieza diciendo “hola”. Su atractivo y, como el de casi todos los naturales, está en su lenguaje corporal. Habla normal y siendo bastante educado al principio, pero mira como si fuera un tigre en la selva. Es muy sexual.

Tampoco le veréis nunca decirle un piropo a una chica. Pero le hace sentirse muy deseada con la mirada y con su forma de tocar. Iván toca a las chicas realmente bien. Lo hace de forma muy decidida y muy sensual, pero sin agobiar y siendo totalmente impredecible. Como dije antes, es un maestro del lenguaje corporal ACTIVO.

En una interacción con una chica haría algo así: la mira, le dice “hola”, pregunta un par de cosas y mientras la chica contesta, la toca, se aparta, de pronto la acaricia sin venir a cuento…luego se calla y la mira intensamente…luego se gira y habla con un amigo. Después se vuelve a girar y agarra a la chica, la saca a bailar moviéndose a su alrededor y mirándola fijamente. Luego la besa, ella se aparta, él sonríe, la sigue acariciando, sigue bailando, la mira intensamente, se acerca a su cara, la mira de nuevo, se gira, la agarra, la vuelve a besar, etc…

Como digo es completamente impredecible, pero muy decidido y sensual. Imaginaos la situación de hacer esto con una chica de buena familia, nada más conocerla. La chica “flipa”. Para ella es muy excitante.

Además, otra cosa que él hace de maravilla es percibir cuándo la chica está excitada y cuándo no. Si él nota que la chica está excitada, por mucho que ella se aparte él sigue insistiendo e insistiendo y la chica se sigue excitando y acaba perdiendo la cabeza por él. Y si nota que no lo está, no intenta nada. Su calibraje, en ese sentido, es perfecto.

Estudiar a los naturales es muy interesante porque no suelen necesitar nada excepcional, ni ninguna frase asombrosa y pegadiza para tener éxito. Su éxito está en su congruencia, su lenguaje corporal y su falta de miedo para interactuar con una chica.

Algo que merece la pena plantearse es que en la comunidad de seducción nos pasamos años intentando aprender cosas inútiles que son superadas con una simple mirada de un hombre que sabe lo que hace.