Seleccionar página

Una de las mayores chorradas que he leído en mi vida es el concepto de NEGA. Para los que no lo sepan, un NEGA es cualquier cosa que hagamos para que una mujer se sienta de menos y se le bajen “los humos”. Simplificando, un nega es un insulto. Sutil, pero un insulto al fin y al cabo

Se puede hacer en plan maquiavélico, haciendo creer que intentamos piropearla y nos sale “mal”. Ejemplos de este tipo de nega sería:

– Bonita sonrisa (cuando la chica tiene aparato, o cuando tiene unos dientes feos).
– Bonitas uñas…son de verdad? (cuando está claro que son de mentira y que son un poco horteras).
– Etc…

o bien, otra forma de hacerlo es insultando directamente con frases como:

– Ese vestido no te queda bien porque no te hace buen tipo.
– Esos zapatos no me gustan.

Bien, aunque parezca mentira, el 90% de la comunidad de seductores utiliza esto para conseguir ligar con chicas, porque, según ellos, cuando insultamos a una chica, su valor baja y se siente por debajo de nosotros, con lo cual nuestro valor sube.

Yo no sé quién es el insensato que inventó este concepto (bueno, sí lo sé, pero preferiría no saberlo, porque es un autor con muchas otras ideas muy válidas), pero es una cagada como un piano! Qué clase de hombre necesita insultar a una mujer para gustarle?? Qué clase de Juego Interno tiene una persona que necesita hacer sentir mal a una mujer para conquistarla? Qué está diciendo eso de nosotros?

Y lo más importante, una chica que aguante eso, es probable que sea una mujer que NO nos interese.

Insultar (me da igual que sea haga de forma sutil, un insulto es un insulto) es una forma ruin, miserable y, sobre todo, cobarde de comportarse y un hombre de verdad nunca haría eso. Una mujer que realmente merezca la pena te mandará a la mierda, y con razón, si haces algo así. Y si no lo hace en un primer momento, cuando se dé cuenta del tipo de persona que hay detrás, te aseguro que lo acabará haciendo.

De verdad estamos tan mal que necesitamos insultar para conseguir la atención de una chica???