Seleccionar página

Los Tres Pilares

Para encontrar pareja es muy importante que domines lo que yo denomino Los Tres Pilares. Estos tres pilares son tres áreas o necesidades fundamentales que tú como hombre tienes que saber cubrir en una mujer.

Los Tres Pilares

Se habla mucho de lo que una mujer necesita o busca en un hombre. Hay mil teorías acerca de lo que un hombre debe ofrecer a una mujer. Y muchos de esos conceptos son acertados. El problema es que son principios aislados, inconexos y deslavazados que no tienen detrás una teoría sencilla y unificadora que les dé coherencia y que nos permita entender realmente y de una forma simplificada qué busca una mujer en un hombre.
En mi opinión, el cerebro femenino tiene tres necesidades evolutivas, profundas y primarias… y si quieres encontrar pareja tendrás que dominarlos a la perfección.

Los tres pilares para encontrar pareja

Estos tres pilares o tres necesidades son:

1- Sentirse protegida.
2- Sentirse deseada.
3- Sentir que está al lado de un hombre con una realidad poderosa.

encontrar pareja

Estas tres necesidades son lo que inspira mi teoría de los Tres Pilares. Así pues, los tres pilares serían:

1- El pilar de la PROTECCIÓN

2- El pilar de la ESCALADA o SEXUALIZACIÓN

3- El pilar de la REALIDAD PODEROSA.

Para encontrar pareja, lo importante es entender que la clave no está en lo que nosotros hacemos, sino en lo que ella siente cuando está a nuestro lado. Lo importante no es que, “en teoría” nosotros seamos buenos protectores. Lo importante es que ella se SIENTA protegida con nosotros. Lo único verdaderamente relevante es que seamos capaces de hacerle sentir esos tres pilares. Los pilares tienen que estar siempre compensados. Si hacemos sentir muy protegida a una mujer, pero luego no se siente deseada, y nos percibe como personas débiles, es imposible que esa mujer se sienta a gusto, porque notará que le falta algo. La magia surge cuando hacemos los Tres Pilares a la vez, y de forma equilibrada.

Los Tres Pilares tienen que estar siempre en nuestra personalidad. Da igual que llevemos cinco minutos hablando con ella, o que estemos en una relación de cinco años. Ella siempre debe sentir esos Tres Pilares cubiertos. La diferencia es que a los cinco minutos de conocerla hay que hacer los Tres Pilares en “pequeñito” y cuando llevemos con ella cinco años… tendremos que hacérselos sentir con mucha más intensidad. Todo ha de ser proporcional al nivel de intimidad que tengamos con ella.

Lo importante es entender que estos Tres Pilares son cualidades que tenemos que tener siempre como hombres. Han de ser algo inherente a nuestra personalidad. Cada uno tendrá estos tres pilares aplicados a su estilo. Tú harás protección de una forma y yo la haré de otra. Eso es lo bonito de esta teoría. Que permite que cada uno encuentre un estilo basado en su propia personalidad.

Si quieres saber más sobre los Tres Pilares y cómo utilizarlos para encontrar pareja, puedes comprar mi libro, aquí.