Seleccionar página

Hoy voy a romper un poco con la dinámica de los vídeos que hemos visto hasta ahora para compartir con vosotros unos vídos divertidísimos, muy interesantes y que a uno le hacen mucho pensar acerca de nuestras raíces evolutivas.

Como muchos habéis podido suponer por el título del post, estoy hablando de los chimpancés. Los chimpancés son animales con una inteligencia asombrosa y con una simpatía tremenda. Son muy cariñosos y muy divertidos y los vídeos que veréis a continuación lo demuestran.

El primero es un vídeo donde se muestran las habilidades de memoria de un chimpancé que es capaz de recordar una sucesión ordenada de números con sólo verla durante un segundo. Realmente impresionante, porque en memoria a corto plazo tienen muchísma más capacidad que los humanos.

Y el segundo es un vídeo para llorar de la risa, donde a un chimpancé ¡se le enseña a cocinar! El vídeo en cuestión es japonés y es un poco “hortera” en cuanto a la edición, pero si vemos un poco más allá de eso, os garantizo que es de lo más interesante.