Seleccionar página

Los que me conocen saben que no veo nunca la televisión porque siempre me ha aburrido muchísimo. Tanto es así, que quizá llevaba desde el año 2002 sin ver la televisión pública. Pues bien, esto va a empezar a cambiar porque la nueva “generación” de programas que hay en la tele me están pareciendo de lo más interesantes a nivel sociológico. Y, de hecho, voy a empezar a comentarlos uno a uno en el blog, porque hay algunos realmente fascinantes.

El primero que voy a comentar es el que se llama “Frank de la Jungla”. Para los que no sepan de qué va, aquí os pongo un vídeo:

En resumen, el programa va de un hombre (Frank) que va por la selva cogiendo animales salvajes y mostrándolos en cámara, explicando lo que hacen y cómo viven. Pero con un nivel de riesgo MUY alto. Tanto es así, que casi muere dos veces en los últimos tres años: una vez porque le picó una víbora Russell; y la otra porque se estrelló en helicóptero en medio de la selva.

En fin, a lo que vamos ¿Por qué os hablo de este tío? Porque tiene varias cosas interesantísimas que merece la pena analizar desde el punto de vista de la “seducción”. Para empezar porque se ligó en su día a una modelo bastante conocida en Tailandia, que es su actual esposa: Yuyee Allison (en la foto sale con sus hijos).

Y se le ve que ha tenido siempre muchísima facilidad para seducir mujeres. Es muy controvertido en todo lo que hace y tiene una actitud un poco brusca y soez, a veces, que a mí no me termina de gustar, pero es de ley reconocer que tiene cosas tremendamente alfas, que hay que analizar y meditar. Os voy a contar las que más me gustan a mí:
1- No le tiene miedo a nada. Hasta el punto de que en TODAS las escenas hace cosas que no dejan indiferente a nadie. Es tremendo. De verdad que merece la pena verlo, aunque sea por curiosidad. 
2- Parece muy duro pero cuando habla con gente débil, desfavorecida o de origen humilde es INCREÍBLEMENTE sensible, educado, cariñoso y atento. O sea que detrás de su pose chulesca hay una persona bastante refinada y calibrada.
3- Viste como le da la gana, a la “anti-moda”. Tiene un estilo que NADIE más ha tenido en televisión, es duro y extremandamente sincero diciendo las cosas… y esa es la base de su éxito. Aunque no es el hombre con el que más me identifico, merece respeto por desmarcarse un poco del resto con una vida y una forma de ser tan original.
4- Es muy divertido y todo lo que cuenta es FASCINANTE, porque además, ama lo que hace.
5- Las pocas veces que se le ve interactuar con chicas tiene un juego brutal, donde las toma el pelo con muchísima gracia. 

Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web