Seleccionar página

Si estás en leyendo este blog es porque has decidido cambiar tu vida… vencer tus miedos, superar tus limitaciones y convertirte en el hombre que realmente quieres ser. Tú has decidido tomar las riendas de tu vida y desarrollas esos rasgos únicos que hacen de ti un ser humano excepcional.

Ya no es como hace años. Ya no eres la misma persona y de aquí a un tiempo, serás aún más poderoso. Tienes que permitirte gustar a las mujeres por lo que tú realmente eres. El que una mujer te conozca realmente ya no puede ser un problema, todo lo contrario, ahora debe ser tu GRAN VENTAJA.

La amistad con una mujer es algo complejo y no te voy a mentir: no es la forma más fácil de gustar a una chica. Pero tampoco es la más complicada. Simplemente, es una forma más. Una forma NATURAL, que ha ocurrido desde que el mundo es mundo. La atracción entre hombres y mujeres es complicada en muchas cosas, pero a la vez es algo esencial y maravilloso.

No podemos evitar las relaciones de amistad con mujeres. No es congruente que alguien realmente poderoso no tenga amigas y ni disfrute con ellas.

¿Tú tienes amigas que te parezcan atractivas? Estoy seguro de que SI las tienes. Pues las mujeres también. Ellas no son extraterrestres. También son humanas y son perfectamente capaces de tener amigos con los que no tengan nada (de momento) pero a los que consideren hombres muy atractivos.

En esos casos, la atracción sexual está en estado latente, pero está ahí. Esto ocurre. Si tú eres una persona realmente Alfa y atractiva, tus amigas sentirán atracción hacia ti, aunque muchas veces ésta estará en “stand by”. La mente instintiva de una mujer sigue funcionando dentro de una amistad. Sería absurdo que sus genes no sintieran atracción por un amigo suyo que, además de ser de confianza, sea una persona tremendamente Alfa y atractiva. Eso no tiene ningún sentido.

Todas las mujeres tienen amigos que consideran atractivos y con los que podrían tener algo más si se dieran las circunstancias propicias. Al igual que tú tienes amigas con las que siempre tuviste cierta atracción y que, en un momento dado podrían acabar teniendo una relación más íntima contigo.

Lo repito una vez más: el problema no es la amistad; el problema es que, en el proceso de hacernos amigos de la chica, acabamos mostrando necesidad y miedo…mostramos debilidad y por eso ellas nos rechazan. Pero si somos capaces de permanecer en la zona de amistad sin perder nuestro liderazgo y nuestra vida Alfa y ella se da cuenta de eso… te aseguro que su interés NO disminuirá. Al contrario.

Yo no digo que todas las chicas que te gusten entren por la puerta de la amistad. Tampoco te digo que ninguna lo haga. Sólo te digo esto: la vida a veces te obliga a empezar con una amistad. En la vida habrá muchas mujeres que, por el motivo que sea empiecen siendo amigas tuyas..y muchas de esas chicas te gustarán. Si eso ocurre ¿no querrás ser capaz de gustarlas?

Tengo muchísimos amigos naturales que tienen un éxito increíble a base de empezar siendo AMIGOS de las chicas. Es, además, algo que yo también hago con muchísima frecuencia. Te aseguro que si tu Juego Interno es poderoso, el interés de la chica por ti no hará otra cosa que crecer y crecer.

En resumen: si tú realmente eres una persona excepcional y un hombre con una realidad tremendamente poderosa… la amistad con una chica no hará otra cosa que aumentar su interés por ti. Sé ese hombre. Conviértete en ese hombre que hace que las mujeres tengan interés en ti de forma natural sin que tú hagas nada excepcional para conseguirlo. El valor de verdad, la fortaleza auténtica y la excepcionalidad no entiende de contextos. Si tú eres un ser humano increíble, tus amigas lo sabrán mejor que nadie. Y no tendrás ningún problema para gustar y conquistar a una amiga tuya que te guste…pero tienes que ser ese hombre. Y estás en el camino… así que, convéncete de que sí puedes.