Seleccionar página

flirting-couchIndicadores principales

En los artículos anteriores expliqué que el interés femenino no es algo de “blanco o negro”. Las mujeres normalmente van teniendo interés en un hombre poco a poco, a base de pequeños detalle y cogiendo confianza con él. Pero aún así, sí que hay algunos indicadores que nos pueden hacer ver cuándo una mujer claramente tiene interés en nosotros.

Recuerda que estos indicadores son importantes sólo cuando tú veas que es algo que no hace con todo el mundo. Pero, por norma general, y como buena referencia, podemos tener en cuenta como indicadores de interés las siguientes cosas:

Tocarte. Este es el indicador por excelencia. Es rarísimo que una mujer te toque si no quiere tener algo contigo. Esta es de las pocas cosas que casi seguro indica interés por parte de ella. Habrá excepciones por supuesto, pero es el indicador más fiable.

Reiniciar la conversación después de un silencio. Si estás hablando con ella, y reinicia la conversación, es también un buen síntoma.

“Venderse” ante ti. Otro muy buen indicador de si gustas a una chica… (y este también es bastante definitivo, porque si no le gustases jamás lo haría) es intentar “venderse” ante ti… hablándote bien de ella misma y diciéndote cosas para impresionarte.

Mostrarte una actitud adorable. Cuanto más una chica está a gusto con un chico más muestra su lado adorable, cuanto menos, más borde y fría es. Si ves que ella es especialmente cariñosa y dulce contigo… si ves que se porta genial, que no da problemas, que está pendiente de parecerte “una monada”, es muy probable que sienta cosas por ti.

Contactarte, contestar rápido, devolver las llamadas. Ya dijimos que hay mujeres que son muy formales. Pero normalmente cuando una chica es “muy formal” a la hora de contestar… es porque le gustas. Si ves que responde rápido, que invierte en las respuestas, que participa en la comunicación, que devuelve las llamadas, etc. Es muy buen síntoma.

Invertir tiempo en ti. Este es un concepto muy amplio. Invertir tiempo puede ser pasar contigo cuatro horas, gastar dos horas grabándote un CD o ayudándote a elegir un reloj durante una tarde entera. Si invierte tiempo en ti, en gustarte, en estar contigo y en hacer cosas por ti, es también muy buen síntoma. Son cosas que no suelen hacer con un chico que no les gusta.

Sonreír mucho. La gente sonríe para caer bien, para gustar, para empatizar y conectar con otras personas. Es un mecanismo muy instintivo. Hay mujeres que lo hacen por sistema, pero prestando un poco de atención a lo que hace con otras personas puedes sacar información valiosa. Si ves que a ti te sonríe más que a los demás… estás ante un muy buen indicador de interés.

Recuerda que esto son sólo referencias. Cada persona es un mundo y hay mujeres que pueden hacer algunas de estas cosas por norma, tengan o no interés en el chico.

 

Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web
Si te ha gustado este artículo, ¡me haces un favor compartiéndolo!