Seleccionar página

encontrar pareja mentiraSi quieres encontrar pareja por Internet hay dos tipos de personas con las que tienes que tener cuidado:

1- Las que no buscan algo serio. Son aquellas personas que solo buscan “cantidad”, solo quieren sexo y no buscan ningún tipo de conexión emocional.

2- Las que solo buscan subir su ego. Son aquellas personas que solo quieren jugar con el interés de los demás, te hacen creer que tienen interés pero realmente no quiere nada. Solo buscan confirmar que gustan y una vez tienen esa confirmación, se aburren y desaparecen. 

3- L@s mentiros@s compulsiv@s o gente que miente porque tiene pareja. Son aquellas personas que se han hecho una doble vida y en Internet encuentran la forma de mentir sin que les “pillen”

Para poder encontrar pareja es importante que sepas reconocer a estos tres tipos de persona para no perder tiempo tontamente con gente que no busca lo mismo que tú.

Para ello, te doy estos consejos que creo que pueden serte útiles.

 

 

Cómo identificar a quien no quiere encontrar pareja

1- Tiene fotos muy llamativas/sexy

Si una persona busca una relación estable, sus fotos no son demasiado llamativas. Serán fotos sencillas, discretas y que muestren su vida y sus aficiones. Si ves un perfil de una persona demasiado sensual, demasiado erótico, demasiado centrado en el físico, es poco probable que esa persona quiera encontrar pareja. Lo más normal es que busque alimentar su ego y nada más. Aquí tienes algún ejemplo de este tipo de fotos:

encontrar pareja fotos IG

2- Invierten poco en la conversación

Cuando alguien tiene interés en encontrar pareja, dedica tiempo a charlar y se preocupa de invertir en la conversación.

Si ves que la otra persona no contesta, o contesta tarde y contesta poco, no merece la pena perder tu tiempo con esa persona.

3- Siempre tiene una excusa para no quedar

Esta es la mejor forma de detectar a una persona que solo quiere alimentar su ego.

Si ves que una persona nunca puede quedar y que siempre tiene una buena excusa para no quedar, huye de ahí.

Esa persona sólo te está utilizando para alimentar su ego. No tiene interés alguno en conocerte de verdad.

encontrar pareja personas telefono corazon

4- Habla de sexo antes de conocerte en persona

Cuando una persona quiere encontrar pareja se preocupa en conocerte como persona. Si ves que te empiezan a hacer comentarios o preguntas de sexo sin apenas conocerte, lo más probable es que estés ante una persona que solo busca algo esporádico de una noche. Lo cual no está mal, pero no pierdas tu tiempo con esa persona si lo que buscas es encontrar pareja.

5- Tiene mucha prisa por quedar

Aquí ocurre justo lo contario del punto número 3. Cuando una persona tiene mucha, mucha prisa por quedar, lo más probable es que busque algo rápido, y que no quiera encontrar pareja. Tal y como te dije en el punto 4, esto no está mal, pero no pierdas tu tiempo con alguien que busca algo distinto a ti.

6- Te propone quedar de noche

Aquí he de decirte que esto solo es un mal síntoma en el 50% de los casos. En muchas ocasiones se puede plantear quedar a cenar, por ejemplo, porque es el único horario que se tiene libre por temas de trabajo. Pero es sospechoso. Mucha gente plantea quedar por la noche porque luego tienen intención de que la noche termine tomando copas y teniendo sexo. Como te he dicho, esto no siempre es por este motivo.

Así que mi consejo es el siguiente: si alguien te propone quedar de noche, dile que tú prefieres por el día, a tomar un café. Si tiene interés en conocerte de verdad, aceptará. Si te dice que no y te da problemas para tomar café por el día… entonces cuidado.

encontrar pareja engaño

7- Habla de forma muy ambigua sin dar detalles de su vida

La gente que no tiene nada que esconder, habla con mucha naturalidad de todas sus cosas.

Las personas que mienten, necesitan ser ambiguos y no dar detalles de lo que hacen.

Si quieres encontrar pareja tienes que fijarte en estos detalles.

8- Es la persona perfecta

Si todo lo que te cuenta es demasiado perfecto, probablemente estés ante una persona mentirosa. Alguien humano, honesto, tiene defectos y no pretende ser perfecto.

Si ves que todo lo que cuenta es demasiado ideal, estate alerta. Probablemente esa persona no busque encontrar pareja, sino engañarte.

 

 

Si quieres que te ayude o asesore para encontrar pareja, pincha aquí