Seleccionar página

tanto ligas, tanto valesLa Santa Doctrina de la Seducción juzga la valía de una persona por lo mucho o poco que liga. Parece que se nos ha olvidado que una persona es mucho más que su éxito con las mujeres.

Se nos ha olvidado ser buena persona, ser divertido, estar en paz con uno mismo, estar orgulloso de lo que eres, tener una vida con sentido, dedicarte a lo que te gusta, leer, viajar, tener la mente abierta, ser educado, tener respeto por la gente que te rodea, ser emocionalmente inteligente, crecer como persona, ser justo, ayudar a otros seres humanos, ser y sentirte útil, ser honesto…

Se nos está olvidando vivir y sentir las cosas de verdad.

Se puede ligar mucho y ser un completo gilipollas. Se puede ligar mucho y ser un yonky de los resultados. Se puede ligar mucho y ser profundamente infeliz.

Lo dije y lo repito: la meta es ser feliz. El único éxito que importa es tener una vida con sentido, una vida plena que te haga sentirte orgulloso de lo que eres y haces… y que te permita tener en tu vida gente excepcional (hombres y mujeres).

¿De qué sirve ligar mucho si estás vacío por dentro? ¿De qué sirve rodearte de mucha gente si en el fondo estás solo? ¿De qué vale todo eso si no te sientes realizado?

Llámame loco, pero yo sigo creyendo que tener éxito en tu relación con las mujeres debería ser una CONSECUENCIA de estar bien interiormente, de ser un hombre verdaderamente atractivo por lo que eres.

¿Estás orgulloso de lo que eres? ¿Estás orgulloso de tu vida?

 

 

 

Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web
Monitis