Seleccionar página

sue aguayoSue Aguayo

Sue Aguayo es un músico, conferenciante y profesor de artes marciales méxicano famoso en el mundo entero por su historia. A la edad de 10 años, tuvo un accidente de tráfico que le dejó manco de la mano derecha y con todo el cuerpo quemado. Posteriormente, a los 15 años quedó ciego por un problema en la vista. Y a pesar de eso, o quizás gracias a eso, hoy día es músico, campeón mundial de artes marciales (sí, increíble, pero cierto), conferenciante internacional y un ejemplo de superación personal sin parangón en el mundo.

Gracias a personas como Sue Aguayo, nosotros podemos, día a día, ver un modelo de persona que supera la adversidad y que demuestra que todo es posible y que los límites de crecimiento de un ser humano están muy por encima de donde nos creemos. Sue Aguayo da esperanza, motivación e inspiración día a día a miles de personas con su historia, su personalidad y su forma de ver la vida.

En este vídeo, Sue Aguayo cuenta algunas cosas de su trabajo y sus vivencias y transmite su entusiasmo y su contagioso amor por la vida en un programa de la televisión mexicana. Pero hay muchos más vídeos de Sue Aguayo en la red donde puedes saber más sobre su historia y su filosofía de vida. También puedes visitar su página web: http://www.sueaguayo.com.mx/index.html

Honestamente creo que Sue Aguayo es un ejemplo a seguir en todos los sentidos. Yo, personalmente, me pongo vídeos de este tipo cuando me flaquean las fuerzas o cuando veo que estoy centrando mi atención en enfoques negativos. Como digo, su visión es contagiosa y muy motivadora.

 

 

 

Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web
Monitis