Seleccionar página
rechazo 3Vamos hoy a ver qué ocurre cuando su rechazo ocurre por falta de interés. Es decir, por no estar llamando su atención de inicio con nada que pueda interesarle de nosotros.
Si, por ejemplo, pedimos un teléfono y la chica nos dice que no suele dar su teléfono (algo que es mentira, porque a Brad Pitt se lo daría) lo que está ocurriendo es que no hemos llamado suficiente su atención. En este caso, lo peor que puedes hacer es presionar o intentar razonar por qué debería dártelo. Lo que tienes es falta de atracción/interés. Y aquí lo que hay que hacer es jugar a la contra (en este artículo hablo más de los tres pilares). Esto significa que ahí, no debes insistir sino subcomunicar una realidad poderosa. Y la mejor forma de hacer eso es pensar que ella es un chico y tratarla como tal.
Es decir, tomarla el pelo un poco, y hablar con un poco menos de dulzura, y con un poco más de honestidad. Ser capaz de hablar así de natural a una mujer es algo muy positivo, que deberías saber hacer siempre. Porque tu realidad, que sale de ti de forma natural cuando estás con tus amigos de toda la vida es lo que tú realmente eres. Con las chicas normalmente hacemos un “papel”, pero cuando piensas en ella como si fuera tu colega de toda la vida… entonces es cuando actúas con verdadera naturalidad y, al hacerlo, aplicas bien, de golpe estos tres principios:
1- Expresar lo que tú eres.
2- Divertirte.
3- No buscar su aprobación.
Estas son las tres reglas de oro para hacer bien el Juego a la Contra. Así que, cuando tengas falta de interés por su parte y rechazo debido a esto, lo que tienes que hacer es jugar a la contra y ser paciente. Si le quitas el estatus de “tía buena” y la tratas normal, eso es MAGIA. Cuando una mujer ve que NO te impresiona su belleza y que hablas con un grupo de gente normal, liderando y siendo cariñoso sin prestarle especial atención a ella… eso es auténtica magia para conseguir su atención e interés.
Plantéate que si has recibido un rechazo por falta de interés por su parte… la culpa es tuya por haber intentado avanzar ANTES de tener atracción. Así que, ahí tienes que recalcular… y hacer Juego a la Contra, hasta que consigas tener ese interés. Resumen: juega a la contra, espera, sé paciente, y vuelve a avanzar, como si nada, cuando notes que tienes interés.
Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web