Seleccionar página

hierba-wallpapers_32366_2560x1600Mejorar nuestra relación con las mujeres es muy parecido a ponerse en buena forma. Adelgazar o ponerte fuerte en el gimnasio no es algo que puedas notar de un día para otro. No puedes esperar salir el lunes del gimnasio más fuerte que el domingo. Ni haber notado tu adelgazamiento al levantarte el primer día que haces dieta por la mañana.

Es similar a ver crecer la hierba.

En nuestra relación con las mujeres ocurre exactamente lo mismo. No vas a pasar de ser un chico tímido e inseguro a súperhombre en una semana. La vida simplemente no es así. Y todos aquellos que promulguen lo contrario, son tan reales como los métodos de adelgazamiento en una semana.

Con mucha frecuencia hablo de la importancia de no hacer las cosas esperando un resultado. Pero cuando digo esto, me estoy refiriendo a que no busques resultados a corto plazo. Del mismo modo que cuando haces pesas no deberías estar buscando un resultado al terminar cada “serie”. Sería absurdo medirte el bíceps justo después de levantar cada pesa.

Si quieres mejorar tus habilidades de conversación, por ejemplo el resultado que debes buscar no es caer bien a la primera chica con la que hablas, sino pasado un mes o dos… notar que estás más suelto, que tienes más agilidad y más presencia en las interacciones.

Además, el éxito no está en gustar a una chica concreta, sino en tener las habilidades necesarias para ser el hombre que tú quieres ser y, en general, gustar a mujeres que te encanten. Nunca podrás gustar a todas.

En las técnicas de adelgazamiento hay un recurso consistente en entrar en una sauna y deshidratarte. Después de hacer eso, pesas un par de kilos menos. Pero eso no es adelgazar, eso es perder agua. Tu grasa sigue exactamente igual. Creo que es una analogía buenísima con la relación con las mujeres.

El chico que sale por la noche y a base de trucos y mentiras liga con tres chicas… no es mejor hombre que la semana anterior. No es más atractivo. Simplemente está gozando de unos resultados “efectistas”, sin solidez alguna.

Ese no es el camino. Sé paciente y trabaja para conseguir cambios realmente increíbles en tu vida.

Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web