Seleccionar página

Otra forma muy importante de transmitir que no estamos buscando la aprobación de una mujer es demostrar con nuestras acciones que no tenemos miedo de perderla. Un forma lógica y racional de expresar esto es creando hielo.

Crear hielo consiste en alejarnos de la chica y dejar que el factor “tiempo” la haga ver que NO la necesitamos. Es decir, la hacemos ver que no tenemos miedo de retirarnos del juego…y que no vamos a estar siempre detrás de ella. Es una manera de enseñarla que ella tiene que invertir y tener un buen comportamiento con nosotros.

Hay que tener mucho cuidado de crear hielo de forma natural…y no para hacernos los interesantes, que es lo que promueve la Santa Doctrina de la Seducción y eso no es buena idea para nada.

No hay que hacerlo de forma reactiva…ni para conseguir un resultado o escarmiento por parte de la chica. Nuestra parte va a consistir en que ella sepa que:

  1. No vamos a invertir en la interacción si ella está haciendo algo mal o faltándonos al respeto.
  2. Que tenemos cosas que hacer y no podemos estar pendiente de ella siempre.

El matiz es el siguiente: NO estamos castigándola, ni manipulándola para que “vuelva”…estamos, simplemente, alejándonos de algo que no nos gusta, o haciendo nuestras cosas. ¿Que ella vuelve? Genial. ¿Que no? Nos tiene que dar igual, porque nosotros creamos hielo por congruencia, no para obtener nada de ella.

Veamos unos ejemplos:

  • Con una chica que estamos conociendo a través de las redes sociales surge el tema de quedar con ella. A los dos nos parece bien un plan concreto y quedamos en confirmar al día siguiente. Al día siguiente le mandamos un mensaje para confirmar y no nos contesta. A partir de ese momento nosotros no nos pondremos en contacto con ella bajo NINGUNA circunstancia hasta que ella nos contacte de nuevo. Ni por mensaje, ni por redes sociales, ni nada. Si ella tiene una falta de formalidad tan grave, no podemos permitirnos el lujo de ir detrás de ella.
  • Tenemos una cita con una chica y la cosa va genial…la siguiente semana nosotros tenemos mucho trabajo y le comentamos que vamos a estar una semana “desconectados”. Estamos una semana sin contactarla…y hasta que pase la semana de trabajo no contactamos con ella. No es un castigo. Es lo que implica tener una vida real, interesante y activa. Nada más. Por un amigo no haríamos una excepción en algo importante como un proyecto de trabajo, por una chica tampoco.
  • Tenemos a una chica agregada al msn…y un día la hablamos y nos contesta de forma seca sin invertir…nosotros tampoco invertimos y creamos hielo TOTALMENTE. No volvemos a saludarla hasta que ella nos salude y sea maja primero. No es un castigo, es simplemente lo que debe ser. Si una persona no valora totalmente nuestra compañía ya sabe dónde está la puerta. No vamos a ir detrás de nadie. Hay que ponerse MUY dignos con estas cosas.
  • Escribimos un Whatsapp a una chica para preguntarle si está mejor de un resfriado. No nos responde. No volvemos a contactarla hasta que ella retome el contacto. Hay excepciones para todo, pero lo normal es que acabe contestando. En cualquier caso, eso debe darte igual, porque realmente tienes que perder el miedo a perderla. Tienes que meterte, de verdad, en la piel de una persona que no tiene miedo de perder una mujer que está faltándole al respeto.
  • Una chica con la que nos estamos viendo queda en llamarnos un día concreto para confirmarnos si puede quedar al día siguiente. No lo hace. Nosotros no hacemos NADA hasta que ella nos contacte. Si ella ha quedado en llamar, que llame. Si no es capaz de cumplir algo tan sencillo y luego no es capaz de llamar pasados unos días para disculparse…peor para ella, pero nosotros no vamos a estar detrás de nadie.