Seleccionar página


Uno de los mayores errores que se cometen a la hora de abordar la interacción con una chica es presuponer que las mujeres muy atractivas van a ser una bordes “subiditas” y creídas a las que hay que bajar el valor y no mostrar jamás ninguna debilidad.

La creencia de que las mujeres atractivas son bordes es una de las más limitantes que hay. Porque te está haciendo despreciar y rechazar el tipo de mujeres que te gustan. Y eso te está condenando al fracaso. A parte de que es una creencia que NO es cierta. Puede ser que si la entras por la noche en una discoteca, los 5 primeros minutos sea un poco borde, o que incluso te intente mandar a la mierda. Pero eso no sólo lo hacen las mujeres muy atractivas. Eso lo hacen muchísimas mujeres y no tiene nada que ver con que realmente sean bordes. Es simplemente un mecanismo de defensa porque les entran muchos tíos. Y normalmente son tíos que van muy borrachos y que las hacen sentir realmente incómodas. Tu obligación es entender que se comporten de esa forma.

Aún así, muchas veces las mujeres atractivas son incluso más majas que el resto, precisamente porque los chicos las ven muy inaccesibles y las abordan menos.

Lo que quiero decir es que asumir que una mujer atractiva va a ser borde es algo que va a jugar totalmente en tu contra. Si tú esperas lo mejor de ella, ella te dará lo mejor. Pero si asumes que es imbécil, desde el principio se sentirá insultada y te tratará fatal. A nadie le gusta, ni se merece que le juzguen como un borde o un antipático superficial.

Incluso aunque la chica realmente borde, si tú la tratas asumiendo que es una persona estupenda, maja y esperas lo mejor de ella…te aseguro que ella contigo se comportará mucho mejor que con el resto. No estoy diciendo que regales el interés. Solo digo que, ante la duda, esperes de ella lo mejor y que, hasta que se demuestre lo contrario, asumas que estás ante una persona maravillosa, simpática y divertida, que tiene un montón de cosas buenas que ofrecer.

Yo tengo muchísimas amigas súper atractivas y te puedo asegurar que son personas excepcionales. Como digo, los 5 primeros minutos de una interacción en una discoteca no cuentan para nada (recuerda que hay vida más allá de las discotecas). Cuando las conoces un poco más descubres que son gente normal, a veces con mucho más corazón y con muchísima más sensibiidad que el resto. En ocasiones, incluso con muchas inseguridades y vidas nada alegres que lo último que necesitan es que les bajemos los humos.

Aquí te dejo tres entrevistas a tres mujeres españolas increíblemente atractivas y que se nota a la legua que son chicas súper simpáticas, humildes y muy buenas personas. Piensa que este tipo de chicas son las que te puedes encontrar por la noche en una discoteca o como compañeras de clase.

Almudena Cid

Pilar Rubio

Este vídeo no tiene activada la función de ser insertado, así que, lo que hay abajo es una foto. Para ver el vídeo, pincha en el enlace de debajo.

http://www.youtube.com/watch?v=WUK_SAAMim4&feature=fvst

Clara Alonso