Seleccionar página


Otro mito que hay que derribar cuanto antes es el del Seductor Infalible. En el mundo de la seducción este concepto es un poco como la tierra prometida.

A los que empiezan se les dice que, con trabajo, con esfuerzo, siguiendo las santas directrices del método y sus fases, y aplicando todos los super trucos, rutinas y principios de seducción…podrán ser capaces de seducir a cualquier mujer, en cualquier lugar y en cualquier situación en cualquier momento de su vida. Especialmente si se trata de una mujer atractiva. A muchos les gusta pensar que serán como francotiradores capaces de “derribar a cualquier presa”.

Bueno…esto, entiendo que sea un gancho estupendo a nivel de marketing, pero…no deja de ser una estupidez como la copa de un pino ¿cómo demonios (por no decir otra cosa) va a ser alguien capaz de seducir a cualquier mujer? Esto, además de ser ofensivo para las mujeres es otra de las santas tonterías del mundo de la seducción.

El seductor infalible NO existe. Y te puedo asegurar que los mitos de la seducción que tanto se idolatran y que tanto alardean de sus conquistas son también personas con un nivel de rechazo altísimo. Es decir, que por cada chica que se ligan, son rechazados por 10. Lo cual es lógico, normal y parte de la vida. La persona de éxito no es aquella que nunca falla. Sino que es aquella que, además de fallar (porque fallar es inevitable) también tiene éxito, y ese éxito es algo pleno y auténtico que compensa los “fracasos”.

A todos nos rechazan. Y a los grandes seductores, más. Por una simple razón, lo intentan más. Practican más, prueban más cosas, y eso hace que también les rechacen más que a una persona que ni siquiera lo intenta.

La meta en sí de intentar poder seducir a cualquier mujer es algo de lo más infantil. El éxito no está en poder gustar a cualquier mujer, sino en ser capaz de gustar al tipo de mujeres que a uno realmente le gustan. Y en ser capaz de tener en tu vida mujeres de calidad y valía que hagan que disfrutes realmente con ellas.

El secreto está en la calidad, no en la cantidad.