cabecera

 

Artículos

Quién soy

AlvaroMe llamo Álvaro Tineo, y soy un chico normal de 27 años. No soy muy alto, ni soy especialmente guapo, pero en la vida he aprendido un par de cosas, que quizá puedan ser de utilidad a otros, y por eso he creado este proyecto.

Yo nací con una enfermedad genética algo complicada que me tuvo en cama mis primeros 16 años de vida. Esto hizo que tuviera que aprender a relacionarme con la gente prácticamente desde cero, al llegar a esa edad. Tuve que aprender a tener amigos, a estar en círculos sociales… y también a conocer chicas.

No fue fácil, tenía muchos miedos y me costó mucho aceptar que aún teniendo un problema de salud como el mío, podía ser alguien “completo” capaz de gustar a una mujer por otros atributos que no fueran un cuerpo sano o un físico espectacular. En ese momento empecé a pensar cómo podía gustar por las cosas que sí tenía, en vez de sentirme frustrado por las cosas que no tenía.

No hay nadie perfecto. Tú no eres perfecto y yo tampoco. Tú tienes una cualidades, y yo otras. No tenemos que ser iguales. Todo lo contrario.

Poco a poco me fui dando cuenta de que el éxito no residía en ser como los demás, sino en desarrollar una personalidad única y poderosa con tus propias cualidades. Esas que sólo tú tienes. Esas que te hacen único y diferente a los demás.

Yo tuve que encontrar mi verdadero potencial, lo que me hacía excepcional. Y lo desarrollé durante años para que mi relación con los demás fuera un reflejo de una vida interior realmente rica y poderosa.

Eso me hizo estudiar Pedagogía en la Universidad, y, con el tiempo, también me hizo ser experto en Dinámicas Sociales, Inteligencia Social y Juego Interno. Yo me lo tuve que estudiar todo. Por mi enfermedad tuve que pasar un proceso largo de aceptación… pero todo esto quiero que sirva para algo.

Permíteme que mi “proceso”, lo que yo he pasado, te sirva para que tu camino sea más corto. Yo he pasado por lo mismo que tú. Sé lo que es no sentirte “completo”… y partir de una situación en la que todo parece estar en contra. Pero te aseguro que hay unos pasos claros que puedes dar para cambiar tu vida. Si yo pude hacerlo, tú también podrás.

Todos nosotros tenemos en nuestros genes todo lo necesario para comunicarnos con los demás, para conectar profundamente con la gente que nos rodea, y para gustar genuinamente a una mujer por lo que realmente somos, sin necesidad de engaños o artimañas.

Tú tienes dentro todo lo necesario para gustar a una mujer. Y no hace falta que finjas nada, ni imites a otra persona. Permíteme que te ayude a sacar de ti, esa parte natural y excepcional que tienes dentro. Ya verás cómo es más fácil de lo que parece.

 

 

 


ayuda coaching