cabecera

 

Novedades

PERSONALIDAD INTRINSECA
PERSONALIDAD INTRINSECA
Descubre la forma de tener una personalidad atractiva basada en cosas que te encanten y te hagan feliz.

LEER MÁS

Los Tres Pilares
Los Tres Pilares
Ya a la venta el nuevo libro de Álvaro Tineo, en formato papel, no pierdas esta oportunidad ...

LEER MÁS

LA ANTISEDUCCION
LA ANTISEDUCCION
Primer libro de Álvaro Tineo. Manual fundamental de Juego Interno...                   

LEER MÁS

Qué hago

conference room

Mi labor es ayudar a los hombres a que tengan una relación más sana y plena con las mujeres… bien a través de talleres, seminarios y conferencias; libros, manuales y vídeos; o cursos personalizados.

Las dos áreas con las que trabajo son: el Juego Interno y la Inteligencia Social de Género.

El Juego Interno es lo que somos internamente, nuestras emociones, nuestras vivencias, nuestros pensamientos y creencias.

Es todo lo que nos configura como personas. Frente a eso, está el Juego Externo, que es lo que hacemos. El Juego Interno es lo que “eres”, el Juego Externo es lo que “haces”.

A través del trabajo del Juego Interno (lo que somos interiormente) trabajo para que los hombres mejoren su autoestima, encuentren las cosas que hacen de ellos personas excepcionales y las desarrollen, para convertirse así en personas realmente atractivas para una mujer.

La Inteligencia Social de Género es la capacidad que tiene una persona para relacionarse con el sexo opuesto, en el caso de nosotros, los hombres, la Inteligencia Social de Género es lo que nos permite tener una relación sana y profunda con las mujeres que pasan por nuestra vida… es lo que nos hace entender lo que ellas necesitan, siendo así capaces de gustarlas y satisfacer sus necesidades.

Por un lado es importante entender qué necesitan ellas. Pero también es muy importante estar bien interiormente, ser fiel a lo que uno es, y desarrollar una personalidad poderosa y realmente atractiva. Mi trabajo consiste en ayudarte a conseguir esas dos cosas.

 

 


E-BOOK GRATUITO:
10 CONSEJOS PARA MEJORAR TU RELACIÓN CON LAS MUJERES

Introduce tus datos para recibir al instante el e-book en tu e-mail:
 

Tus datos estarán protegidos

ayuda coaching