Seleccionar página

pon el foco en ti, no en ellaLa inmensa mayoría de los hombres se relacionan con mujeres para conseguir resultados y para provocar reacciones en ellas… en lugar de centrarse en estar bien internamente. Este es uno de los enfoques más erróneos que se pueden tener y que nos resta mucho atractivo a ojos de una mujer, además de hacernos infelices por buscar un resultado externo, en vez de partir de un bienestar interno.

Yo no recomiendo que hagas las cosas para que ella tenga interés en ti. Yo recomiendo hacer las cosas porque tú realmente creas en ellas… entendiendo que eso, a la larga, hará de ti un hombre atractivo que conseguirá, de forma natural, que las mujeres se fijen en ti, sin que tú tengas que hacer nada premeditado o concreto para conseguirlo.

Te sugiero que te centres en “expresar”, en vez de en “impresionar”.

Te propongo que cambies el enfoque de:

“¿Qué tengo que hacer para gustar a esa chica?”

Por:

“¿Qué tengo que hacer para expresar realmente mi personalidad y ser el hombre que quiero ser?”

Pon el foco en ti, no en ella. Si tú estás bien, si expresas realmente lo que eres… gustarás de forma sólida, genuina y fácil. Si pones el foco en ella, tú no estarás bien. Y eso se acabará notando externamente. Se verá tu necesidad. Tu ansia de aprobación.

La mayoría de libros de seducción te animan a poner el foco en ella: ¿Qué tiene ella de especial? ¿Qué le gusta a ella? ¿Qué le atrae de un hombre?

Pero ¿Qué hay de lo que te gusta a ti? ¿Qué hay de lo que tú eres y de tu verdadera identidad? Te diré un secreto: a ella le gusta que tengas una identidad fuerte y poderosa. Aunque no tenga nada que ver con las cosas que le gusten a ella. Eso le parece muchísimo más atractivo e interesante que un hombre que lo tenga todo en común con ella… o peor aún… que haga como que lo tiene TODO en común con ella.

Esto no quiere decir que hables sólo de ti. De hecho, si tú estás bien internamente no necesitarás hablar de ti, ni venderte ante ella. Pero todo lo que digas, serán cosas que realmente pienses. Todo lo que preguntes serán cosas que realmente te interesen a ti. Y te centrarás en disfrutar tú con ella. No en impresionarla para conseguir un resultado.

Ellas están hartas de ver hombres que están siempre con el foco puesto en ellas. Que hacen todas las cosas para conseguir tener sexo. No hay hombres auténticos, ni personalidades magnéticas. Eso parece que se ha desdibujado del mapa.

Recuperemos esa personalidad única que todos tenemos. Trabajemos en nosotros mismos para tener una identidad poderosa. Y tengamos fe en que, expresándola de forma congruente, gustaremos naturalmente por lo que somos. Sin necesidad de engaños, o artimañas.

 

Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web
Si te ha gustado este vídeo, ¡me haces un favor compartiéndolo!