Seleccionar página

NecesidadLa Necesidad

Hoy voy a dar algunos consejos sobre cómo manejar nuestros niveles de necesidad a la hora de interaccionar con una chica. Ya hablé en los dos artículos anteriores de la importancia de que NO tengamos necesidad cuando estamos interaccionando con una mujer que nos interesa.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que ni podremos gustar a todas las mujeres del mundo…ni nosotros vamos a disfrutar con todas las mujeres que conozcamos en nuestra vida. El éxito a la hora de interaccionar con chicas nos lo da la abundancia de iniciar cientos de interacciones que, luego, con una criba posterior, nos dará mujeres que merezcan la pena y resultados favorables..

Pero la clave es entender que el éxito en la vida siempre es cuestión de iniciar muchísimas interacciones y centrarse luego en unas pocas. Así que, un concepto importantísimo a la hora de empezar una conversación con una chica es tener en mente que NO necesitamos que esa interacción concreta funcione, sino que estamos pensando a gran escala, a nivel estadístico y, de momento, esta chica es como cualquier otra.

Otro recurso muy útil es pensar en nuestros éxitos anteriores. Tener en mente alguna interacción anterior en la que todo fluyó sin necesidad de hacer esfuerzos especiales es importante para que nuestra mente recuerde que somos capaces de interactuar bien y tranquilos, sin necesidad de hacer nada excepcional.

También es importante tener en cuenta que aunque los resultados no sean evidentes e inmediatos…podemos estar haciendo un buen trabajo. Es decir, que aunque la chica no muestre un interés muy evidente, es muy probable que sí que le gustemos. En cuyo caso es importantísimo tener PACIENCIA. Hay que entender que, aunque los gurús de la Santa Doctrina de la Seducción promuevan una y otra vez la imagen del seductor que tiene resultados inmediatos a los 5 minutos de conocer a una chica, el 90% de las interacciones NO son así. Y a veces se puede tardar mucho tiempo en conseguir intimar con una mujer. Así que, uno de los mayores conceptos que yo recomiendo tener en la cabeza es la PACIENCIA.

Pero lo más importante de todo es divertirse. Plantea la interacción de forma que realmente te interese la conversación y que te lo estés pasando bien, al margen de que luego consigas ligarte a la chica o no.

Este punto es importantísimo porque es lo que te va a permitir vivir el “momento” y fluir en la conversación. Algo básico para que a tu mente no le dé tiempo a pensar en los resultados, que es la piedra angular de la necesidad.

Por último, he de decir que si tus niveles de necesidad son muy altos, no te va a bastar con aplicar “algunos trucos” sueltos. Si tu nivel de necesidad es muy alto…te recomiendo encarecidamente que trabajes e inviertas tiempo y energía en tu verdadero Juego Interno, con técnicas como el Tapping o la PNL, porque si realmente tienes emociones de necesidad muy intensas…hagas lo que hagas se te va a acabar notando.