Seleccionar página

luzu y lanaLuzu y lana

Hoy os traigo un vídeo de Luzu y Lana porque esta pareja me ENCANTA. Tienen una relación preciosa, muy dinámica, original, con complicidad y ambos tienen una muy natural forma de expresar su masculinidad y feminidad siendo respetuosos, cariñosos y divertidos el uno con el otro.

Son un buen ejemplo de muchas cosas, y se puede analizar mucho sus interacciones desde el punto de vista de los Tres Pilares. Luzu tiene muy buen equilibrio con Lana en ese sentido: la cuida, la hace sentir deseada, le toma el pelo, etc. Lo hace muy bien. Y además se divierten muchísimo. Algo fundamental para tener una relación sana y feliz. Sin duda se puede aprender muchísimo de ellos.

Te recomiendo que te suscribas a su canal (poniendo Luzu y Lana te saldrá fácilmente) porque es muy divertido, lo actualizan con frecuencia y tienen cosas muy interesantes. Además, por lo que he visto en sus vídeos, revisan todos los comentarios de TODO el mundo y, con frecuencia, comentan en los vídeos dudas y peticiones de la gente. Así que, también es una buena oportunidad para comentar e interactuar con ellos, y preguntar dudas, o detalles.

Si ves su canal a menudo, te darás cuenta de que son muy innovadores a la hora de hacer los vídeos y de que están bastante enterados de qué cosas se llevan en internet. Son una pareja muy a la moda en el tema de youtube.

Luzu y Lana también son interesantes porque pertenecen al mundo audiovisual y eso hace que hagan vídeos de mucha calidad, en todos los sentidos. Te darás cuenta al ver los vídeos que tienen una fotografía muy buena, con buena iluminación, buen y muy natural maquillaje, etc.

Espero que este vídeo te guste tanto como a mí.

 

 

Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web
Luzu y Lana