Seleccionar página

De vez en cuando curioseo por publicaciones de internet para ver, según las revistas y webs femeninas, cuáles son los hombres que se consideran más atractivos. Esto me parece  interesante porque nadie mejor que una mujer o un grupo de mujeres para dar su opinión sincera sobre los hombres que les encantan y les hacen enloquecer. Los hombres muchas veces aspiramos a “ideales” que creemos que van a tener mucho tirón y luego no es así, porque a las chicas no les gusta eso.

Lo más sorprendente del año, es que la revista “Glamour” ha catalogado a Robert Pattinson (el de la foto) como el chico más sexy del año. Y no es raro encontrar publicaciones que constantemente sitúan a Johny Depp o Ian Somerhalder como los chicos más atractivos. Esto es fascinante, porque ninguno de ellos tienen físicos espectaculares de gimnasio, ni son especialmente fuertes. Al contrario. Y respecto a su guapura… en términos objetivos, no es que sean especialmente perfectos. Ahora bien, ¿qué transmiten todos ellos con su look, sus personajes y forma de comportarse en los medios? Veámoslo en detalle:

  1. Mucha personalidad y originalidad, tanto en su look, como en sus personajes. Nunca son personajes ni estilos al uso. Tienen mucha identidad propia.
  2. Clase y estilo. Son gente sofisticada, que marcan tendencia y no tienen miedo de arriesgar. Fijaos en Johny Depp por ejemplo, tiene un estilo único y a veces va vestido llamando mucho la atención.
  3. Son masculinos pero no brutos, ni bruscos, ni soeces. A veces los hombres nos pensamos que ser brutos es síntoma de masculinidad y de atractivo y la realidad es que las mujeres no piensan lo mismo. Otro ejemplo de hombre muy atractivo para las mujeres es Hugh Jackman y el tío es ENCANTADOR. Muy cercano y simpático, extremadamente educado y de lo más humilde y divertido. Para nada es un tipo bruto. todo lo contrario.
  4. Tienen un lenguaje corporal muy natural y Alfa. Pero una vez más, no es un lenguaje corporal tosco ni duro. Son muy naturales y tranquilos. No muestran agresividad ni rudeza. Insisto en que muchos hombres creen que este perfil de tipo rudo es la solución… y en la práctica ellas no suelen opinar lo mismo. 
  5. Tienen un cierto halo de misterio y misticismo. 

No niego que cierto toque masculino o de “chico malo” o frialdad en algunas situaciones puede ser muy atractivo. Pero mucho cuidado con no acabar siendo bruto, porque eso suele crear repulsión, más que atracción.

Y una vez más, se confirma que el “cachas de gimnasio”, aunque pueda tener ciertas seguidoras… no goza de la popularidad que nos creemos. Al contrario. Estadísticamente hablando suelen considerarse como los menos atractivos.

Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web