Seleccionar página

Creo que una de las cosas más atractivas para una chica es ver en nosotros, los chicos, que no necesitamos hablar de lo que está ocurriendo a nuestro alrededor. Además, esto es algo que dice Mystery una y otra vez. No hace más que recomendar conversaciones que no tienen nada que ver con el contexto de lo que está ocurriendo.

Según él, charlar sobre cosas que no tienen relación con el entorno le ofrece a ella la posibilidad de conocerte sin la presión de que algo más deba pasar entre vosotros. Y, una vez más ¡Mystery tiene razón! Qué tío más complejo es Mystery, capaz de lo mejor y de lo peor, pero en casi todo tiene un nivel de genialidad espectacular.

Es verdad lo que dice. Hablar sobre las cosas que están ocurriendo entre la chica y tú puede ser poderoso como herramienta en algún momento de intimidad. Pero si se abusa de esto la conversación parecerá plana, y poco a poco se empezará a sentir la presión de que algo más tiene que pasar entre vosotros.

Además, es que con nuestros amigos, nunca hablamos del contexto. Ni con una novia, tampoco.

A una novia la mayoría del tiempo no le hablas de lo divertido que es un restaurante o de lo especial que está siendo un momento entre vosotros. La mayoría de los momentos con una persona a la que quieres y es especial para ti, son conversaciones sobre cosas que no tienen que ver con lo que estáis haciendo. Esto es lo que le da cotidianeidad a una relación: hablar de temas que se te pasan por la cabeza sin tener nada que ver con lo que estáis haciendo.

Este recurso es TREMENDAMENTE atractivo cuando estamos conociendo a una chica. Incluso en una discoteca. Hablar de la Fórmula 1 o de lo que opinas sobre el gobierno le da a ella una información mucho más valiosa sobre ti y le hace coger confianza más rápido y de forma más natural, porque estás hablando de tus cosas. No estás ligando. Olvídate de ligar. Habla de las cosas que te gustan, de tu último viaje o del libro que te estás leyendo. Dale naturalidad a la conversación y permite que ella te conozca tal cual eres, sin estar tirándole los trastos a todas horas.

Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web