Seleccionar página


Hoy os voy a hablar de un seductor controvertido, irregular y brillante a partes iguales: Kdnado. Kdnado es una persona bastante compleja. Para algunas cosas es de las personas más geniales que he conocido en mi vida y para otras es una persona que puede descalibrar completamente haciendo que la interacción se vaya al traste. Aún así, es una persona que a mí me ayudo enormemente y a la que debo mucho.

A Kdnado le conocí en Madrid hace unos 3 años y medio…en aquel entonces él tenía 23 años y había cerrado con beso (es decir, se había liado) con más de 600 mujeres. Pero de esas 600 mujeres sólo tuvo sexo con unas 30 de ellas (es decir, que sólo conseguía llegar a la cama con una de cada veinte). Lo cual no es mucho. Ya digo que es bastante irregular.

Kdnado es un ejemplo de cómo una persona puede hacer algo muy bien, pudiendo, a la vez, hacer otras cosas muy mal. Esto creo que es algo muy interesante, porque siempre tenemos la tendencia a pensar que la gente lo hace o todo bien, o todo mal. Y que los naturales son buenos en todo. Esto no es cierto en absoluto. Los naturales pueden tener mucho éxito y, a la vez, hacer algunas cosas fatal.

Pero bueno, dado lo importante que fue Kdnado en mi vida (gracias a él aprendí a escalar, a saber cuándo besar a una chica, a perder la vergüenza en la interacción, a no tener miedo de mostrar mis intenciones, etc.) hoy voy a hablar de las cosas que SI hace bien.

Si hay una persona que se ajuste al rol del caradura, ese es Kdnado. Kdnado es un natural que no tiene NINGÚN miedo de escalar a lo bestia con cualquier chica que acabe de conocer. Y lo hace con una gracia y con una genialidad increíble. Esto es muy poderoso, porque cuando la chica se quiere dar cuenta, la está tocando, mirando, cantando, besando, etc.

Kdnado es muy, pero que muy gracioso. Y si la chica le da un poco de juego (no hace falta que le dé mucho juego, de hecho a veces con que no le rechace es suficiente) se crea una magia y un despliegue de habilidades increíbles.

Kdnado hace una cosa muy bien y es el ridiculizar el papel de “frusco” (pardillo enamoradizo) cuando conoce a una chica. Y esto lo combina con una caradura brutal mezclada con caras de niño travieso. La mezcla es muy potente.

Una posible interacción de Kdnado con una chica sería:

“Hola chicas, ¿podemos ser vuestros amigos?” (esto dicho a las 5 de la tarde, por la calle, a un grupo de chicas con las que se cruza, poniendo cara de niño y sonriendo como si fuera la persona más ingenua e inofensiva del mundo). Las chicas siempre se ríen a carcajadas. Y en ese momento, él dice: “¿os puedo dar un abrazo? Es que la amistad es muy bonita”. Antes de que la chica responda, él les da un abrazo y puede intentar dar un beso en la boca perfectamente. Os puedo asegurar que esto , ya de por sí, muchas veces FUNCIONA. Más de una vez le he visto comerse una chica así. Si la chica se aparta, a él le da igual. Le planta un beso en el cuello, en la mejilla o donde pille. Y puede fácilmente decir: “uy, casi nos damos un besito…qué pena, habría sido muy bonito”. Pero todo dicho como si fuera un niño pequeño. Es GRACIOSÍSIMO. Después de eso, le puede hablar en italiano y decirle que se ha enamorado de ella. Puede, perfectamente, cantarle una canción en mitad de la calle. Arrodillarse. Cogerle la mano, recitarle un poema, o intentar besarla de nuevo.

Esto, si bien no funciona con todas, estadísticamente os aseguro que le hace tener un éxito brutal. Porque la que lía cuando se intenta ligar a una chica es INCREÍBLE. Y la chica se siente especial. Aunque sea de broma y aunque lo haga para ligársela…os aseguro que la chica se siente especial teniendo a un chico de rodillas cantando en mitad de la calle. Kdnado no tiene miedo a nada y la parodia que hace del papel de frusco enamorado, pero estando totalmente en serio, con cara de ingenuo es tremendo.

Algunas de sus frases a chicas que ACABA DE CONOCER son:

“Ana, tú y yo nunca podríamos ser amigos…porque lo que siento por ti es algo demasiado intenso. Creo que me he enamorado de ti. ¿Tú me quieres? Tengo una canción preparada para ti ¿Te la puedo cantar?”.

“Cuando te he visto he sentido algo y he pensado que podríamos tener hijos y formar una familia. Sería bonito, ¿no crees?”

“Chicas, vuestra amiga Marta me encanta. Sólo he hablado con ella tres frases, pero siento que me he enamorado. ¿Vosotras creéis que yo podré estar a su altura?”

“María, ¿tú te podrías enamorar alguna vez de un chico como yo? No tengo dinero, pero te trataría como una reina…te haría el amor..te cocinaría…te cantaría canciones y te escribiría poemas…”

Es de las personas más graciosas que conozco. Os puedo asegurar que oír decir esto, en la calle, por el día a un grupo de chicas que acaba de conocer, poniendo cara de niño ingenuo es demoledor. Y que conste que no es una persona especialmente atractiva. Al contrario.

Pero en lo suyo, es el mejor