Seleccionar página

Que estas fechas nos ayuden a todos a valorar a las personas. Es imposible ser feliz si no estam@s rodead@s de gente que nos quiere. Si no sentimos que somos útiles para ellos.

Agradezcamos el hecho de contar con gente. No cometamos el error de asumir que esa gente siempre va a estar ahí, o de pensar que es algo que viene “dado”. Merece la pena tomar tiempo para pensar lo valioso que es contar con gente que nos quiere y nos apoya. Familia, amigos. Son un gran regalo.

Y parte de ser una persona atractiva y poderosa consiste en tener a nuestro lado gente que nos quiera por lo que somos y con la que podamos ser útiles.

Por mi parte agradezco de corazón el apoyo que mi familia y amigos me han brindado siempre. Y, también a tod@s l@s lectores que día a día me ayudáis a mejorar y a seguir adelante.

Aprovecho estas fechas para compartir un vídeo del grandísimo Brian Setzer, rockabilly de los mejores, y uno de mis guitarristas preferidos. Aquí os dejo su original y brillante versión del Jingle Bells. Espero que os guste.

¡Feliz navidad a tod@s!

 

Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web