Seleccionar página

seduccion

La comunidad de seduccion

El otro día estaba habando con una amiga… y salió el tema de la seduccion. Le expliqué que hay una “comunidad de seduccion” con libros, foros, gurús, cursos, talleres, etc. para enseñar a los chicos a ligar. Mi amiga flipó en colores. Si no le hubiera enseñado las webs sobre el tema, yo creo que aún seguiría sin creérselo.

El caso es que a raíz de eso, reflexioné. A mí no me parece ridículo que los hombres quieran vencer sus miedos, o entender la psicología femenina. De hecho me parece excepcional y hace años que decidí dedicar mi vida a eso. Hay tres únicas cosas que considero que los hombres debemos mejorar:

1- Nuestro Juego Interno. Es decir, la forma en la que vemos la vida, superar nuestros miedos, cambiar creencias que nos limitan, etc. Pero no sólo con las chicas: CON LA VIDA EN GENERAL. Algo muy distinto al concepto de “seduccion”.

2- Mejorar nuestras habilidades sociales con hombres y mujeres. Para ser personas sociables, agradables, empáticas, comunicativas, divertidas, sinceras, etc.

3- Entender la psicología femenina y masculina y las diferencias entre ambos. Qué necesidades tienen unos, qué necesidades tienen otras, y por qué.

Más allá de eso:

– No creo que sea necesario aprender “técnicas” de seduccion. Se pueden mejorar nuestras habilidades sin necesidad de trucos o estrategias preparadas.

– Me parece contraproducente recordar rutinas o textos de memoria para captar la atención de una chica.

– Es muy triste salir sólo a “pillar” con chicas.

– No entiendo que haya que tener foros “secretos” de seduccion para mejorar nuestra relación con las mujeres. Si lo hacemos de forma sana… ¿por qué ocultarlo?

– No me entra en la cabeza el concepto de “nega” o de tener que insultar a una chica, o tratarla mal para conseguir su atención.

– La vida no surgió en las discotecas y no creo que debamos pensar en el contexto discotequero como un ejemplo de NADA relevante en la vida.

– ¿Por qué tienen que ocultar las cosas que hacen? ¿Nuestro éxito con una chica depende de que no sepa que estamos usando técnicas?

– Me parece fatal hablar de las chicas como números, puntuaciones, objetivos, objetos, etc. Las mujeres son personas, no es tan complicado de entender.

Centrémonos en trabajar los tres puntos que he mencionado más arriba y eliminemos de nuestra vida TODO LO DEMÁS.

 

Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web