Seleccionar página
Como bien sabéis, no me gusta la idea de tomar café con una chica como primera cita, porque es algo aburrido que nunca haríamos solos. Está claro que es una actividad que sólo hacemos para tener tiempo con una chica. Así que aquí os dejo  cinco ideas que podéis tener en cuenta para plantear una cita que NO sea tomando café. La idea es que sean planes divertidos de por sí, al margen de que pase o no algo con la chica. Eso quita la presión del resultado y nos permite estar mucho más relajados y disfrutar más de la interacción:
1- Película. A mí personalmente me encanta el cine. Voy muchísimo y a menudo solo. En mí es verdaderamente congruente ir al cine con una chica porque iría de todos modos aunque ella no viniera. Es un plan 100% intrínseco (si quieres saber más sobre el concepto de plan intrínseco, pincha aquí). Y además, da mucho juego porque si la cita va bien, después del cine sí que puedes tomar algo con ella o incluso cenar, y será todo más natural. La clave para que esta cita sea congruente es que en vez de ir al “cine” vayas a ver una película que realmente te guste. Ir al “cine” es un plan muy débil porque es algo muy genérico, pero ir a ver UNA película en concreto que a ti realmente te apetece ver, en cambio, es algo muy poderoso porque la chica sabrá que tus intenciones son ver la película y no una excusa para quedar con ella.
2- Monólogo de humor. Otra cosa que a mí me encanta hacer es ir a monólogos de humor. Es por ello que me parece una primera cita estupenda. Es divertida, barata (al menos en mi ciudad hay monólogos por tres euros, e incluso por una simple consumición) y muy divertida. Además, pocas cosas dan más felicidad en esta vida que reírse. Por último, al igual que en el caso de la película… antes y después del monólogo habrá tiempo para tomar algo con la chica, pero de forma mucho más informal y sin presión.
3- Concierto. Hay conciertos muy caros y conciertos increíblemente baratos en cualquier ciudad. Es cuestión de buscar algo que esté cerca de donde tú vives y que tenga un precio que te convenza. No hace falta que sea el concierto de U2. Lo importante es que sea de un grupo que a ti realmente te guste.
4- Ir de compras. Ir a comprar algo de “mentira” me parece muy mala idea. Pero ir con una chica a comprar algo que REALMENTE te hace falta, en cambio, me parece una idea estupenda. Si no te hace falta nada, entonces no vayas de compras. Pero si quieres ver ropa, si tienes que comprar un regalo, o hacer un encargo de tu herman@, entonces será la cita ideal: quedar para dar una vuelta, comprar y luego, tomar algo. Como ves, no descarto que tomar algo con la chica pueda ser una buena idea, en cierto momento. Lo que digo es que no debería ser la finalidad principal de la cita.
5- Jugar a juegos de mesa. En casi todas las ciudades hay “ludotecas”, es decir, cafeterías o pubs donde tienen juegos de mesa y puedes jugar al “Scrable” o al “Monopoly” mientras tomas una bebida. Te ríes muchísimo. Te permite ver el lado más juguetón de la chica y son muy divertidas porque el hecho en sí de jugar al juego de mesa es entretenido, al margen de que luego consigas o no algo con la chica.
Estos son sólo unos ejemplos. La idea no es que copies mis ejemplos, sino que los cojas como referencia para idear citas que a ti realmente te gusten y que te sean intrínsecas. 
Si quieres saber más sobre el concepto de cita intrínseca, en mi libro La Personalidad Intrínseca cito decenas de ejemplos más y matices para conseguir que siempre estés trabajando en intrínseco.

Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web