Seleccionar página

8 consejos

Hoy te voy a explicar cómo podemos mejorar nuestro Juego Interno para acabar teniendo mejor autoestima y una más exitosa forma de hacer las cosas. Este artículo está especialmente dirigido a hombres.

Aquí puedes saber un poco más sobre Juego Interno

Consejos de Juego Interno

Aquí tienes algunos consejos que a mí me han sido muy útiles para mejorar mi Juego Interno, especialmente cuando hablamos de nuestra relación con las mujeres.

1- Ten amigas

Uno de los primeros y más grandes errores que cometen muchos hombres que quieren mejorar su Juego Interno con las mujeres, es olvidarse de tener muchas y buenas amigas. Tener amigas, sin intentar que nada más ocurra entre vosotros, es un primer paso estupendo para conocer mejor a las mujeres, para ganar confianza y para mejorar tus habilidades de comunicación con el sexo opuesto. Además, es la excusa perfecta para no perder contacto con esa chica que te gusta pero tiene novio, o que no tiene interés en ti. No las descartes. Si tu primera intención con ellas no pudo ser, ¡hazte su amigo

 

2- Sal a sitios que te diviertan

Es imposible que disfrutes si sales por sitios que no te gustan. Si tú te aburres, no harás otra cosa que pensar en resultados. Y eso es el beso de la muerte para el Juego Interno. Nunca elijas salir a un sitio porque tenga chicas atractivas. Elígelo porque el sitio realmente te guste.

Juego Interno

 

3- Céntrate en expresar, en vez de en impresionar

La inmensa mayoría de libros y manuales de seducción se centran en qué hacer para gustar a la chica. Pero en mi opinión, este enfoque está equivocado. Para mí lo importante no es centrarse en ella, sino en nosotros mismos. ¿Estamos expresando realmente lo que somos? ¿Estamos siendo congruentes con nuestra verdadera personalidad?Céntrate en expresar lo que tú eres realmente, en vez de en impresionar a la chica.

 

4- Haz nuevos amigos relacionados con este tema

Ve más allá de “ligar”. Tómate esto como un área de crecimiento personal y ponte en contacto con gente que comparta tus mismas metas. No hace falta que sean de tu ciudad. Utiliza las redes sociales y los foros para encontrar amigos que tengan en común cosas contigo.

Juego Interno

 

5- Trabaja habilidades y no resultados

Lo que ocurra hoy con esa chica que tienes delante no importa. Lo que pase con tu exnovia tampoco. Lo verdaderamente importante es que tengas las habilidades necesarias para estar con el tipo de mujer que a ti te guste, y para tener relaciones sanas y duraderas. Céntrate en trabajar tus habilidades y no los resultados.

 

6- Aplica la teoría del +1

Tal y como explico en este artículo, los grandes logros se consiguen haciendo muchas pequeñas cosas. No se trata de hacer grandísimas acciones, sino de dar pequeños pasos que sumen un +1 en cada situación. Cualquier cosa que mejore tu situación, por mínimo que sea… ese es tu +1. No pienses en la meta, piensa sólo en tu siguiente paso.

Juego Interno 1

 

7- Socializa con chicos y chicas

De día y de noche. La forma correcta de trabajar es empezar por tus habilidades sociales y que eso te haga mejorar tu relación con las mujeres. No salgas a ligar. Sal a conocer gente y habla con todo el mundo a todas horas. Tenlo como una forma natural de comunicarte con la gente.

 

8- Practica tus habilidades por escrito, en la misma medida que en persona.

Al igual que los pilotos utilizan simuladores de vuelo… si quieres mejorar tus habilidades de conversación y comunicación es muy importante que dediques cierto tiempo a chatear y hablar con chicos y chicas por escrito, para tener algo de tiempo para pensar lo que dices y para quitar de en medio los bloqueos emocionales. Habiendo practicado mucho la comunicación escrita, es muy fácil que luego te sueltes en persona.

Si quieres que te ayude o asesore personalmente para mejorar tu Juego Interno, pincha aquí.